15 junio 2011

Yeah, right

Hoy el pelotudo (si, con todas las letras) chofer del 151 venía escuchando el partido y nunca pensó que a las 11 de la noche a mi me gustaría bajarme en determinado punto de la ciudad (eso que la gente llama "parada"), convenientemente ubicado en la esquina de mi casa, y no a dos cuadras en la mitad de la calle.


Será que me lavaron la cabeza en Introducción a la Gestión de Calidad. Será que la última vez que me pasó lo que hoy terminé con la mano mocha. Será que creo que no nos quejamos lo suficiente, por lo menos no por los medios adecuados ni cuando hay motivos... La cuestión es que me re re re re re zarpé y mandé una denuncia a cutcsa (cac@cutcsa.com.uy, con asunto "Denuncia").

Si bien dudo que vaya a cambiar algo y el tema no fué más grave que caminar rapidito hasta mi casa, creo que deberíamos acostumbrarnos a exigir ciertos derechos que tenemos como consumidores. No pelear por pelear, ni embanderarse con nimiedades, pero por algo hay que empezar, porque ya nos tienen de hijos. O de padres de hijo adolescente mimado con aires de rebelde.

2 comentarios:

  1. Nah, tenes razón, es tal cual, "nos" quejamos demasiado, pero sobre estupideces que no importan, y de formas que no ayudan.. O sea, la verdad es que si mas gente se quejara de esa situación ahí empezarían a escucharte, el tema es que todos pensamos "para que voy a gastar mi tiempo en eso, si soy el único que lo hace y ami solo no me van a escuchar?" pero esta mal esa mentalidad.. O sea, si vos no te quejas como va a saber la compaña que algo anda mal?

    O sea, yo por mi parte creo que solo he llamado para quejarme de taxis que llame y no llegaron, y solo xq los sigo necesitando y quiero que me manden uno (si me llego a encontrar uno pasando soña que llamo a quejarme) y esta mal eso, o sea si nos quejáramos sobre todo lo que corresponde quejarse (y de la manera que corresponde) muchas cosas funcionarían mejor, y pasaríamos menos tiempo quejándonos entre nosotros (que no sirve para mas que para desquitarse un poco)

    No te digo que TODOS nos quejemops CADA VEZ que el bondi se nos saltee la parada, pero quejarse no esta mal..

    ResponderEliminar
  2. Por lo menos para darle algo que hacer a la persona encargada de computar las quejas y sugerencias.

    ResponderEliminar

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.