04 agosto 2012

Ñus

Buenas tardes estimados lectores.
Como se imaginarán, esta es la parte donde comento "che, hace pila que no escribo" y les cuento cosas como que terminé los exámenes pero en setiembre tengo otros, que todo va bien con dn (yay!!), que tuve varios momentos de pura introspección e hice algunos cambios en mi vida (entre ellos aflojarle a la güorl guai güé), que sigo trabajando en el lab y que eso es más o menos todo lo que tengo para contar.

El otro día fui a ver la última de Batman, The Dark Knight Rises, me gustó mucho. No voy a espoilear nada pero tiene el innecesario sello de aprobación de Molly, que no aporta ni quita nada a la peli. Conversando con dn llegué a la conclusión de que no soy la única que se distrae infinitamente con la boca que le queda a los batmanes cuando se ponen la máscara, especialmente a Bale. Parece que todo el tiempo está tirando besitos o por lo menos está en una interesante partida de truco.

En otras noticias, tengo una recomendación doble, o dos mitades de recomendación. Últimamente me entretengo bastante con la página Craftgawker. Tiene ideas muy interesantes para hacer cosas (para los que no sabemos estarnos quietitos está bueno), el sitio recolecta patrones, templates, fuentes, diy ("do it yourself"), etc, desde decoración y tejido hasta diseño de páginas web. Dense una vuelta, seguro encuentran algo que les interese. Dentro del gawkerverse, que vendría a ser el universo que hace que se te caiga la mandíbula, está Weddingawker. No, no crean que es porque me tocó, sino simplemente porque me encanta mirar fotos de bodas y ahí hay miles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.