Recién llego de una nueva etapa del Trauma Tour, edición 2012.
Año nuevo, manomochero nuevo. Este tipo me pareció muy sensato, prolijo y profesional. Vio tooooooodas mis radiografías, resonancias, tomografías y ainda mais, se sentó conmigo y escuchó toda la historia clínica. Es una pena que sea así, pero no son muchos los doc que hacen eso.
También fue el primero en pensar desde otro ángulo (antes era "en los estudios no se ve nada, entonces no tenés nada") y propuso una pequeña cirugía.
¿Y a mi qué me importa? Pueden preguntarse los lectores... no sé, yo vine acá a organizar un poco la cabeza.
Ya estuve mirando fotos y artículos sobre la propuesta (videos no me animo todavía) y no parece mala, tiene muy buenas estadísticas, creo que mejores que las de la operación de ojos a la que efectivamente me sometí.
Así que sigo pensando, como si no tuviera suficientes cosas en la azotea...
31 enero 2012
I'll be back
Tiene algo que ver con
crónica,
esta vez no es una metáfora,
mano mocha,
montevideo
28 enero 2012
Recién en la tele
No es una cosa que se diga oooooooooooooohhhhhh que impresionante el nivel de la televisión (salvando algún programa cada tanto que está bueno), pero uno quiere creer que hay un mínimo. Pues bien, parece que no.
Situación: canal 4, aspirantes a modelitos, vestidas todas iguales, son """entrevistadas""" por dos tipos """casuales y cancheros""". Platea masculina escandalosa, entretenida con primeros planos de culos, vueltitas y escotes. Les hacen preguntas bien boludas (¿tenés novio? ¿de que cuadro sos?) y además por alguna razón tienen que responder una pregunta tipo trivia, del estilo "¿Por que calle pasa el desfile de llamadas?", con tres posibles respuestas. Entre muchos otros diálogos más bien patéticos, sucedió el siguiente.
Tipito: ¿Qué color se obtiene al mezclar amarillo y rojo?
Modelito (antes de escuchar las opciones, porque se ve que fue a la escuela): ¡¡Anaranjado!!
Tipito: Pará, ¿desde cuando el anaranjado es un color?
Modelito: ¡Naranja!
Tipito: Si, cooooorrectoooooo, naranja.
Triste, muy triste.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)