20 abril 2010

Las delicias de la vida en apartamento

Estimada señora del primer piso:
Hay dos conceptos que me gustaría que conozca, "ahorro de recursos" y "sedentarismo", ambos relacionados con uno de los pocos rasgos de su personalidad que conozco y que habla muy mal de usted. No puedo creer que sea sistematicamente tan estúpida como para BAJAR de un PRIMER PISO en ascensor. Bajar. En ascensor. De un primer piso.

No es que iba cargada, ni que sea algo de una vez. Siempre lo hace y me pone de muy mal humor. Son dos tramos de escalera, encima en bajada.
La energía que se usa para subir y bajar del primer piso varias veces por día, se termina traduciendo en un aumento en los gastos comunes, y eso no está bueno.
Y ni que hablar que es un hábito muy dañino para su salud, después se queja de que no tiene tiempo para ir al gimnasio. Por lo menos lleva a sus hijos (que también bajan en ascensor) al colegio caminando. Eso está como a una cuadra entera.

Eso nomás.

Atte,
Molly, la del séptimo.

2 comentarios:

  1. che, en un rato me devoré todo el 2010 de tu blog, muy muy interesante, me reí mucho.

    Cuando cuente con tiempo suficiente para leer 222 entradas más iré por el 2009.

    salud

    ResponderEliminar
  2. GonSaa: primero, gracias por la visita; sentite en libertad de comentar donde te apetezca. Segundo, no me había dado cuenta que en 2009 hay 222 entradas, igual tomate tu tiempo :D

    Vuelva pronto señor.

    ResponderEliminar

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.