29 enero 2011

Just say no... ok, maybe

En esta hermosa mañana de sábado, tengo que admitir que tengo un problema con las drogas.
No sé cuál elegir.

Tengo tos, y eso me complica para seguir durmiendo, tengo el cuello contracturado y hace que me duela la cabeza. El otro día me clavé un tornillo en el talón y molesta mucho (el dolor, el tornillo me lo saqué). La mano mocha está molesta. Me llevé puesto el pestillo de una puerta y tengo un lindo moretón en la cadera (de esos que duelen). Me molesta un oído y me está saliendo una muela. Además estoy meta estornudar y me lloran los ojos.

Ibuprofeno, bromuro de butilhioscina, cafeína, hamamelis virginiana, patada en la cabeza, bencidamina clorhidrato...
¿Donde compro pastillas para la edad?


21 enero 2011

Just saying - parte 2

(¡¡quepesá esta Molly con el temita!!)

Señores y señoritos, si a pesar de todo quieren seguir con la arriesgada empresa de decir bobadas a las mujeres que pasan, procuren:


a) No ser guarangos. Lo sé, parece imposible, pero se puede.

b) Un poquito de onda nunca le hizo mal a nadie. En vez de aahgadahsdñklsjfsteparto, intenten un buen día.

c) Sean valientes. Al final del día, las cosas se dicen para que las paseantes escuchen (y no, no piensan "oh, que inteligente debe ser este tipo", quite the opposite). Así que no vale largar el mamitaabsdñishfsf iujsfs a una chica con auriculares y esconderse cuando les responde.

d) Usen el sentido común. No es lógico preguntar "¿ésta calle es Cuareim?" al lado de un cartel que dice "Aquiles Lanza", la señorita se va a enojar.

e) Menos es más. Sonrisa + breve saludo >> gesto/dicho desubicado + codeo al compañero.


Esos son sólo algunos tips que pueden tener en cuenta. Hay muchos, muchos más, pero estos son los que más molestan (bueno, a mi).

15 enero 2011

Just saying

Estimados señores que transitan las calles de Montevideo, hagamos un pequeño ejercicio.


Primero, enciendan su televisor en el canal de aire de su preferencia. Observen en inferior de la pantalla, debería haber un número seguido por un º (canal 4) o -más acertadamente- ºC (canales 5, 10 y 12). Bien, durante las tardes, ese número suele ser mayor a 25. Si chequean un almanaque, verán que estamos a mediados de enero, Long story short, estamos en verano, hace calor y la gente se pone ropa más liviana.

Siguiente paso. Si dejan su televisor encendido, notarán que ya no estamos en los dominios del señor Tinelli y sus simpáticas/plásticas chicas del momento. Efectivamente, choumach terminó, y sus programas satélites también (cheer up, todavía quedan muchos realities sobre gerundios y sueños).


¿Cómo vamos hasta ahora? Ok.


Si observan a cualquier mujer que tengan cerca, entre su mentón (el de ella) y su ombligo (también el de ella) notarán algo que puede llamarles la atención. Se llaman senos, pechos, tetas, (tienen un montón de otros nombres y eufemismos). Hay de distintas formas y tamaños (por más que las casas de ropa interior no estén muy de acuerdo) y rara vez se parecen a los de la tele, porque probablemente los de mujer random sean de verdad.

¿A qué viene todo esto? Puedo entender perfectamente que ya no hayan 3 horas de tetas todas las noches (y otras tantas a la tarde), pero dejen de mirarme las mías, me tienen podrida.

Hey, just saying...

14 enero 2011

Rock-pop on

Ya está para bajar el disco de De Tres Patitos Project, "Del gallinero a la parrilla".
Si así lo desean, bajenlónnn, disfrutenlónnn (yo estoy escuchandolo, por si a alguien le interesa).


Además de eso, desearía llamar la atención de los simpáticos (supongo) muchachos de Rapidshare. Nunca, nunca jamás de los jamáses se debe decir a un uruguayo "Waiting sucks". Esperar es nuestro deporte nacional. Má respeto.

13 enero 2011

:D

El seis de enero me dijo teamo.
Y muchas veces más después de esa.

If you're happy and you know it, clap your hands...

11 enero 2011

Buenas...

Siendo completamente leal al paso del tiempo, no escribo desde el año pasado. No os preocupeis, fellow bloggers, he vuelto con todo.

Con las energías renovadas, empezando con todo este AÑO INTERNACIONAL DE LA QUÍMCA, y (despacito) volviendo a la vida. Luego de un año ajetreado, necesitaba unos días para estar patas arriba, leer, hacer playa, caminar y pensar en nada.

No hubo balance de fin de año, ni resoluciones para el siguiente; simplemente going with the flow.
Eso si, tengo metas.
En principio, salvar cerocuatro en febrero (y no morir en el intento).

Wait... what? Donde dice "en principio" debe decir "la cronológicamente más cercana". Igual lo dejo como está, para evaluar cuán entreveradas están mis prioridades (hey, están leyendo a una muchachita que cuando se enteró que la semana de turismo es la anterior a los parciales dijo "siiiiiiii, una semana para estudiar en paz"... saquen sus conclusiones).

En julio hay un congreso de química en Puerto Rico y las chicas d+ estamos decididas a ir, así que estamos haciendo todo lo posible para hacerlo realidad.

¿Qué más? Mejorar mi salud y dejar de llevarme cosas puestas (eso ayudaría a mejorar mi salud). Que se me desmoche la mano. Avanzar en mi carrera (maratón). Disfrutar de mi reciente noviazgo (shocking!!!). Aprender todo lo posible sobre todo lo que pueda.



Hace unas horas me llegó un mail que me trajo de vuelta de golpe al mundo de las responsabilidades. Y hell yeah, también al de las posibilidades.

Puede haber algo bueno en mi futuro,
también puede ser que yo crea que es algo bueno,
o que parezca que es malo pero in the long run sea bueno,
o que el hecho de que las cosas no resulten según mi plan sea lo mejor que me pueda pasar,

anyway me voy a encargar de que sea para bien.



Ya está en el aire, girando mi moneda.