29 enero 2011

Just say no... ok, maybe

En esta hermosa mañana de sábado, tengo que admitir que tengo un problema con las drogas.
No sé cuál elegir.

Tengo tos, y eso me complica para seguir durmiendo, tengo el cuello contracturado y hace que me duela la cabeza. El otro día me clavé un tornillo en el talón y molesta mucho (el dolor, el tornillo me lo saqué). La mano mocha está molesta. Me llevé puesto el pestillo de una puerta y tengo un lindo moretón en la cadera (de esos que duelen). Me molesta un oído y me está saliendo una muela. Además estoy meta estornudar y me lloran los ojos.

Ibuprofeno, bromuro de butilhioscina, cafeína, hamamelis virginiana, patada en la cabeza, bencidamina clorhidrato...
¿Donde compro pastillas para la edad?


6 comentarios:

  1. Eh... y si mejor te santiguás? Digo, porque en este estado... :P

    ResponderEliminar
  2. Martín: lo voy a reservar como comodín (y algo me dice que tendré que hacerlo pronto, jeje).

    ResponderEliminar
  3. patada en la cabeza podría funcionar (?

    ResponderEliminar
  4. Quedate tranquila: la edad empeora con los años.

    ResponderEliminar
  5. Hybrid Willow: por eso, hay que elegir uno solo.

    Sophie: nop, no funcionó (situaciones desesperadas ameritan medidas desesperadas).

    andal13: me quedo tranquila (?).

    ResponderEliminar

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.