22 febrero 2011

Hay límites

Te puedo perdonar que me digas que no soy linda,
que estoy gorda,
que tengo un ojo medio revirado,
que tengo pinta de trola,
que parezco un hombrecito,
que soy medio boba,
que soy insegura,
que soy utérica, ovárica, histérica,
que tengo el pelo feo,
que me hago la linda,
que no tengo la más mínima gracia,
que hablo demasiado,
que me río por pavadas,
que lo que tengo puesto me queda mal,
que debería ser más femenina,
que soy ansiosa,
que no estoy encarando,
que escribo tonterías,
que tengo las manos hechas carozo porque me como las uñas,
que no sé cocinar,
que debería cantar sólo en la ducha,
que mis zapatos son horribles,
que bailo mal,
que tengo un humor de porquería,
que no soy simpática,
que le afloje a los postres,
y un larguísimo etc.

Pero nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, nunca, y cuando digo nunca es nunca, nunca te voy a perdonar que me digas que tengo faltas de ortografía.

7 comentarios:

  1. uh!! tengo una amiga que es bastante así.. solo que ella no te puede perdonar que le digas nada.. pero ta es asi con la ortografía... yo si te voy a ser onezto no te puedo desyr lo mizmo, yo tengo (fuera de joda) àlgüna ke otra fáltytà de ortografía (y ni te cuento el lío que tengo con los tildes)

    ResponderEliminar
  2. Me veo tentado a desmentir una gran cantidad de las frases expresadas en su post, estimada, que van desde la primera a la última (y la que no puedo desmentir es por falta de conocimiento, no porque no sea falaz).

    Pero ¿sabe qué? No lo voy a hacer, porque usté ya tiene dragoncito que le arrastre el ala, y no me necesita a mí para eso.

    Lo que sí le voy a decir es que faltas de ortografía, tenemos todos, pero, hecha esa aclaración, su ortografía es preciosa.

    =)


    P.D.: lo que sí no le voy a perdonar es que no me comente el cuentito. Yo no le pido que sea ocurrente, con poner si le gustó o no, me alcanzaría...

    ResponderEliminar
  3. No soporto las faltas de ortografía, lo cual es tremendo, porque soy docente de secundaria.
    No soporto los horrores de sintaxis, aún cuando se trate de la lengua hablada (vivo puteando a la tele y a la radio).
    No estoy de acuerdo con las nuevas reglas de la Hacademia Hezpaniola.

    (Hoy me levanté más negativa que culo de pila, evidentemente).

    ResponderEliminar
  4. Las faltas de ortografía deberían ser un pase directo al infierno. No es tan dificil entender que hay, ahi y ay son diferentes; por ejemplo

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco lo perdonaría u.u

    Por cierto, tenés un premio en mi blog! :E

    Besito!

    ResponderEliminar
  6. Remy: no tener faltas de ortografía es el equivalente a tener buenos modales, a la hora de escribir, más que nada porque alguien lo va a leer y es una señal de respeto y cuidado (sonó re maestra ciruela, pero es cierto).


    Martín: mmm cuál será que no podés desmentir... No te necesito, pero está bueno que andes por el mundo blogger(paaaaaah como estoy), sobretodo para decirme que tengo una ortografía preciosa (no, nadie lo separó en sílabas).
    Ya fui y ya comenté, happy?


    andal13: uhhh debe ser complicadísimo, para peor algunos pedagogos andan con ideas locas de que los alumnos se trauman si les marcás las faltas con rojo. ¡¡Pero nadie piensa en las personas que tienen que leerlo!! Muchachos, agarren un libro, prometo que no muerden (salvo El monstruoso libro de los monstruos).
    La academia está haciendo cualquier cosa. Leí que aceptaron yas en lugar de jazz... ¿¿QUÉ LES HIZO EL POBRE JAZZ QUE LO QUIEREN DEFORMAR ASÍ??


    Tame.: ahí voy a tener que estar en desacuerdo, es simplemente algo que puede y debe mejorarse. Eso si, cuando sea presidenta del mundo, cualquiera que use comillas indebidamente(ej: alfajor de "coco"; no toque tal cosa, "gracias"; no retire de "aquí" los condimentos) irá a la carcel sin más preámbulos.


    Sophie: sigo enojada por ese comentario (el del tipo, no el tuyo). Oh, qué sorpresa, ¡¡muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  7. Queridos lectores comentadores, perdón por la ausencia. Empecé las clases, retomé un trabajo, arranqué otro... en general ando bien de bien, atareadísima pero felíz.
    "Hormigas en el culo" se le dice.

    ResponderEliminar

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.