12 marzo 2011

Noche de fallos

Podría pararme en un banquito y gritar ¡flagrante robo! o algo parecido... No planeo hacerlo, por más que no estoy de acuerdo con el segundo puesto de Sociedad Anónima.

Es cierto que es una cuestión matemática, quien sume más puntos en cada categoría gana. Listo.
Vi los 3 espectáculos completos y si bien soy parcial, porque SA es mi preferido, hice mi mejor esfuerzo por dejarlo de lado y no creo que Cyranos haya sido mejor (es cierto que me reí unas 3 o 4 veces). Así y todo, no creo que los espectáculos estén a 6 puntos de distancia (ni para arriba ni para abajo, considerando la arbitrariedad de la medida). No importa lo que yo crea, anyway.

Pero como dijo un filósofo, un poeta... "lo que pasó, pasó". Es una competencia y es así. Ahora a mirar para adelante.

Rescato lo positivo, los preciosos momentos compartidos, la emoción de las noches en el Teatro, los tablados, la conexión con la gente. La imagen de la platea del Ramón Collazo inundada de cuerdas fue algo inolvidable... (cosa que está buena porque no encuentro la foto en ningún lado).



Generalmente vemos los fallos con los sociedados, hoy estaban actuando en Treinta y Tres, así que fue imposible por estar geográficamente indispuestos. Esta noche los compartí con Mr Martín, fue su primera vez y espero que haya sido una experiencia grata y emocionante, y que haya disfrutado en general.


La referencia inevitable:

Justin Bieber, chupate esa mandarina (con rayas azules y blancas).

2 comentarios:

  1. Opa! Alguien estaba con necesidad de desahogarse...

    Como sabrás, no puedo tener opinión sobre el asunto (no vi nada, no sé nada). Pero aprovecho este momento para agradecer la suavidad, la dulzura, la delicadeza y el cariño con el que me trataste en mi primera vez.

    No sólo las mujeres no olvidan su primera vez, eh.

    Si había alguien que elegía para eso, era claramente Molly. ;)


    Primera vez siguiendo fallos del carnaval, ¡quién lo hubiera dicho! =)

    ResponderEliminar
  2. Martín: y si el blog no sirve para desahogarse, ¿qué nos queda a las mujeres que a veces somos minitas?
    Me alegro de que haya sido una experiencia buena, te prometo que siempre va a ser así. We still have to take it outdoors... al tablado, malpensado.

    ResponderEliminar

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.