04 abril 2011

Update... or something

Frente a reclamos por la falta de posteos (si, Martín, estoy hablando de vos), he vuelto al tecleo.

En primer lugar, quiero decir que el Discovery ya no es lo que era. Oh no, la cosa viene de aliens, asesinos, y códigos... not my thing. Ah, y Maravillas del Sistema Solar. Bueno, eso si.

Moving on...

Por lo pronto tengo novio y trabajo, eso es mucho muy time consuming. También tengo una pequeña teoría fatalista sobre cómo escribir puede influir negativamente en el desarrollo de los eventos, así que no me voy a extender mucho más que eso. I don't wanna jinx it.
Si, también estoy muy espangloparlante.
Entre los papers, la tele, las idas a Rivera, las pelis, las conversaciones con personas reales, los libros de texto, y la interné, ya no sé qué leí cuándo en qué idioma.
Momento, ¿Rivera? ¿¿¿Rivera??? Si, además de visitar abuelos paternos (y sus horribles gatos), fui varias veces en el último mes, a hacerme chequeos porque me operé los ojos. Bah, el cirujano lo hizo, yo me quedé quietita. Tenía miopía y astigmatismo. Oh, qué hermoso decirlo en pasado, tenía.

Bueno, corto este post por acá y escribo un par más. Todo por saturarlos de avisos. I guess.

2 comentarios:

  1. Qué loco, te operaste? Ahora es maravilloso todo?
    beso

    ResponderEliminar
  2. magui: ¡¡siiiiii!! Ahora es muy maravilloso todo: salir en la lluvia, ver carteles de bondis, ducharse, colar fideos, ir a la playa, correr, comer comida, sacar fotos, cortarse las uñas de los pies... Es como cuando te ponen lentes, que decís "aaaah, los árboles tienen hojas, ¡¡y se pueden ver por separado!!", pero al revés.
    Que bueno leerte de nuevo por acá.

    ResponderEliminar

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.