20 mayo 2011

Make it better

A medida que voy mejorando de la gripe voy recordando lo buenísimo que era respirar por la nariz.
Mi hermano me regaló "Pride and prejudice and zombies". Todavía no lo he leído, ya que mañana tengo parcial (8 am, dammit Janet!!). Esta tarde hablabamos de cómo los zombies mejoran todo (hasta que vienen a comerte el cerebro, claro).


Así que propongo una nueva serie de películas clásicas:

Casablanca y zombies:
Cómo olvidar a Sam cantando "You must remember this. A kiss is just a kiss, a sigh is just a sigh. Killing zombies apply, as time goes by"... A principios de la Primera Guerra Mundial un estadounidense expatriado encuentra a una antigua amante, con complicaciones inesperadas: ella quiere comer su cerebro. 

El secreto de sus ojos zombie:
Un empleado del Juzgado Penal vuelve de su tumba para escribir una novela sobre un caso que no ha podido olvidar. Y para comer cerebros. 

Sueños de libertad y zombies (The Shawshank Zombie Redemption):
Dos presos se unen a lo largo de los años y alcanzan la redención gracias a actos de decencia y escopetazos a zombies. 

El padrino zombie (The Zombie Godfather):
Al volverse zombie, el capo de una familia de mafiosos prevé que pronto lo van a matar y pasa el poder de su organización clandestina y su ejercito de zombies a su hijo. 

El bueno, el malo y el zombie feo (The good, the Bad and the Ugly Zombie):
Tres cazarecompensas compiten entre si en busca de un tesoro que ninguno puede encontrar sin la ayuda de los otros dos. Una fortuna en oro los espera escondida en un cementerio infestado de zombies.

La guerra de las galaxias zombies (Zombie Star Wars):
En una galaxia muy muy lejana, Luke Skycrawler un simple granjero, con la ayuda de Han Zolo, Chewbrainscca, Ben Kenobi, C-3PO y R2-D2, intentarán salvar a Leia, la lider de los rebeldes antizombies. El climax se alcanza cuando atacan la base del Imperio: la Estrella de la Muerte y la Vuelta a la Vida (Camebackfrom Death Star).

El silencio de los zombies inocentes (The Silence of the Zombie Lambs):
Ehhhh... creo que en esta se me adelantaron. Chica FBI, armas, comer cerebros...
Nada que agregar.

6 comentarios:

  1. jajaja la vida mejora con zombies, se sabe... es como la muzarella, va bien con todo

    ResponderEliminar
  2. jaja, esta muy bueno, me copo la "comback from death star".. mas alla de eso.. I hate zombies.. mas alla del bicho en si, que la idea es que a uno no le simpatise mucho, todo el tema de peliculas de zombies y eso por lo general no me va :/ (eso no quita que reconozco que hayabuenas peliculas/series de zombies, solo que no son para mi :P.. aunque definitivamente veria zombie star wars :) (cyn: star wars es lo que va con todo, hasta con los zombies)

    ResponderEliminar
  3. Bo Molly, termina ese libro y pàsamelo, yo ya termine con la guia de supervivencia y estoy listo para todo...

    el zombiehunter zenzual.

    ResponderEliminar
  4. Cyn: sabelo mameeee. Imaginate cómo sería la vida con zombies de muzzarella (?).


    Remy: estaba inspirada, jeje. A mi si (evidentemente) me gustan los zombies, sorry, pero son más mejores que SW...


    zombiehunter zenzual: dale, cuando lo termine te lo presto. Pero me lo cuidas. ¡Una vez que Zebaaa me regala algo...!

    ResponderEliminar
  5. Oh my god!!! Increíble eres niña, juro q cada vez m sorprendes más!!! Demasiado lindo nombre para un blog :-))))

    ResponderEliminar
  6. Julianitus: bueno, gracias :D Y en cuanto al nombre, será demasiado lindo, pero es mejor que ponerle "un mol de litio" a un hijo... ¡¡Gracias por la visita!!

    ResponderEliminar

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.