18 septiembre 2011

Say/So what...?

Lo admito. Me encantan los musicales.
Y no sólo los que encaran.
También me gustan los musicales berretonguis, y los cuadros musicales en algunas películas. Por ejemplo el de 500 days of summer me pareció buenísimo. Ojo, no me gustan toooooooodos, estoy hablando contigo, tango enjendro asqueroso de Spiderman 3.
Además, siempre me hacen recordar la frase de Not Another Teen Movie: "nunca creerías que todos los de esta escuela son bailarines profesionales".

Y hoy vengo a romper una lanza por jaiscul miusical tré (esta versión del nombre tiene mi copyright). Los cuadros de baile me parecen geniales. Especialmente todo lo que involucra a Ryan haciendo cosas a lo Fosse. Son cuadros grandes  y coloridos, con mucha gente revoleando las patas y haciendo jazz hands.


Listo, lo dije.

Que conste que también le tengo simpatía por asociación con dn.
El día que nos conocimos, él se tuvo que ir antes de que pudieramos hablar mucho más que lo básico. Pero se encargó de conseguir mi teléfono. Y me escribió. Y yo estaba distraída así que no vi que me llegó un mensaje, y él pensó que yo no le quería hablar. Boy, was he wrong.

Dentro de poco va a cumplirse un año de esa noche. Qué salado cómo lo quiero (lo escribo con el más profundo deseo de no jynxearlo).


Bueno, ando con el período (04 y sólidos el martes, coordinación el otro viernes), asi que sepan disculpar toda la mushiness.

3 comentarios:

  1. Los musicales tienen aguante, carajo! Viste Across the universe? Amé esa película :)
    Bueno, en fin, un beso ^^

    ResponderEliminar
  2. me acordé de vos http://images2.vistoenfb.com/vefs/2011/09/VEF_154232_twitter_twitter_como_examen_final_de_quimica.jpg

    ResponderEliminar

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.