27 diciembre 2012

Fin del algo

Estamos en una de mis épocas favoritas del año, donde todo es o "el último" o "el primero". El último día de clases, el último examen, el último fin de semana del año, y todo así.
Así que creo que es momento de un poco de parloteo de cierre de ciclo de fin de año.

Lo primero que quiero comentar es que este año anduve repartiendo amor por todos lados. De la manera linda, dandome tiempo para mis amigos, para la familia (la de sangre y la del cuore), y también un poquito para mi. Estoy enamorada y disfrutando a pleno mis cursilerías. Creo que son bastante moderadas pero dos por tres me gusta hacer cosas bien de boba. Así que brindo por l'amour, porque hayan encontrado o conservado a su media naranja, pera, melón, frutilla, sillón, botella o piedra pómez. O bien porque hayan alejado a aquellos que les hacían mal. También hice un poco de eso y está bueno.

No me fue especialmente bien en los estudios. Pasé por toda una cosa de introspección. Dejo la facultad. Sigo la facultad. Me cambio de carrera. Me voy a vender tapas de botella a camboya. Me quedo en la facultad. No sé que quiero. Dejo la facultad. Hago enología. Sigo la facultad. Me cambio de carrera. Me pongo a estudiar traductorado. Me quedo en la facultad. Y así un par de veces... después puse un poco de orden y creo que aclaré el panorama pero no hay nada escrito sobre piedra.
Probablemente nunca llegue a esa situación, y yo sigo en la búsqueda de la felicidad. Que no es un tema menor. Creo que quizás en una de esas existe la posibilidad de que el plan que tengo funcione. O no.
Ese es un problema de yo-del-futuro.

Me compré una cama. Con mi dinero. Creo que fue mi primer compra grande y está divina. En 2012 me gustó mi trabajo, lo que hice y cómo lo hice.

No se me ocurre como term



2 comentarios:

  1. Mucha gente pasamos por ese romance/rupturas con la facultad...

    y muchos más sienten las satisfacciones de poder comprar objetos significativos con sus sueldos.

    Al parecer la felicito, tuvo un 2012 productivo y lleno de crisis

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, espero que tu 2012 haya sido más productivo y menos crítico.

    ResponderEliminar

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.