08 diciembre 2013

Sapiencia infinita

La mayoría de las cosas raras que sé las aprendo cuando en realidad debería estar estudiando otra cosa porque procrastinación.

Así los dejo con dos de mis más recientes y maravillosos hallazgos en el mundo del saber:

El número de Edrös-Bacon (en inglés en wiki): indica la "distancia colaborativa" a la que una persona se encuentra de Paul Edrös y Kevin Bacon (vía papers publicados y apariciones en películas, respectivamente). Se define como la suma de los grados de separación que una persona tiene respecto a Paul y a Kevin.
Famosos con N notablemente bajos, que ahora subieron muchos escalones en mi escala de admiración: Carl Sagan (6), Colin Firth y Natalie Portman (7).

El "porque" como preposición: lo vengo viendo hace tiempo en twitter, por razones ajenas a mi comprensión me encanta, y ahí mismo encontré este artículo que me resultó muy interesante.


¡¡Que se diviertan armando el arbolito!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.