25 abril 2015

Update

¡Hola mi gente beeeeeia! Como ya sabrán las 3 personas que pasaban seguido por el blog, hace piiiila que no escribo nada. Bueno, ahora tengo una razón real realita para la demora. Spoiler: no es por falta de tema...
¿Se acuerdan de DN? (don novio) Bueno, tantos años escribiendo moderadamente sobre él porque no quería "jinxearlo" llevaron a que básicamente no haya escrito nada sobre él y a no compartir novedades de mi vida romántica (porque tampoco era que estábamos descubriendo la pólvora, mirábamos pelis, nos dábamos la mano y eso)... entonces, cuando en el verano estuvo internado muy grave (coma, cti, todo eso) no me pareció que fuera el momento de ponerme a hablar sobre él y medio que toda la situación absorbió cada segundo libre de mi vida.

Después de que se estabilizó volví a trabajar y estudiar, nuevamente ocupando cada segundo libre (eso fue más en plan evitemos pensar en cosas). Pero bueno, aunque siempre quedaba en la parte de atrás de mi cabeza "hace mil que no escribo en el blog", no sentía que este fuera el lugar para escupir todo lo que estaba pasando, así que recurrí al string de quejas en whatsapp (ahora existe el whatsapp, cuando publiqué la última entrada no existía tan así como existe ahora) con amigas para dejar salir la presión.

Así que acá está mi vana promesa de intentar escribir un poquito más, porque me dan penita los blogs abandonados.

1 comentario:

  1. Volve, el gremio de piratas zenzuales te necesita...

    ResponderEliminar

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.