05 agosto 2009

El ligando del sol

Ya estamos en agosto, quedan apenas 4 meses para terminar el año, así que declaro oficialmente el inicio de la BAJADA aquí en Un Mol de Litio.

Hoy les presento mi versión libre de La Isla del Sol. Dedicada a una gran amiga, que me banca la cabeza, me acompaña y me da ideas para mis locuras: Cyn.
De pie para recibirla. Aplausos por favor.

Cuando comenzó, estaba en primero, almorzaba al sol
conocí Efecto Quelato de casualidad

Cuando comenzó, estaba en primero, y quería un crisol
me metí en Efecto Quelato por casualidad

Mi repartido tiene mucha notación
pero no para estudio, sino
para esta cancioooón

Oh Cynthia tengo que decirte
que yo estudio por vos
todo lo que quiero es estar de bajada
y hacer versiones libres p'a matar el bajón

Es la mejor banda que pudimos armar
aunque nunca nadie se anime a cantar
Si no hay alcooohool
ojo si es metanoooool

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.