02 agosto 2009

Será porque te amo

No se dejen engañar por el titulo cumbiero, es una simple referencia a la bajada que estoy viviendo.
Al leer este post, apaguen sus sensiblómetros, o después no se quejen cuando se les rompan porque superaron el medidor.
Como siempre digo "es mi blog y hago lo que se me antoja".



El otro día la consigna de la redondilla era "¿Por qué bailás tango?".
Me hizo acordar a ésta cita sobre la poesía. La respuesta inmediata es "porque si", la siguiente es "porque no se me pasa por la cabeza no hacerlo". Pero también hay otras cosas.

- Porque está bueno.
- Porqué es divertido.
- Porque la música es hermosa.
- Porque es un baile hermoso.
- Porque es mi manera de interpretar la música.
- Porque, dentro de ciertos parámetros, sé que es algo que puedo hacer bien.
- Porque aprendo.
- Porque (de a poquito) voy mejorando mi "don de gente".
- Porque ahora canto tangos en la ducha, en la cocina, cuando me lavo los dientes, en la calle, en el bondi, mientras preparo soluciones...
- Porque me levanto pensando "¿a dónde podré ir a bailar hoy?"
- Porque salí más en 3 meses que en 3 años.
- Porque voy a un baile "normal" y no entiendo por qué la música está tan fuerte y la gente no baila.
- Porque cuando voy distraída escuchando música, voy caminando (o tratando) en el tiempo. Y a veces lo hago a propósito... y a veces hasta le emboco.
- Porque ya no me acuerdo lo que era irme a dormir a las 10 de la noche.
- Porque forma parte de mi idiosincrasia.
- Porque forma parte de mi.
- Porque me cuido más.
- Porque me conozco y me quiero más.
- Porque voy conociendo y empujando mis límites.
- Porque me apaga el cerebro.
- Porque es perfectamente posible comunicarse sin hablar.
- Porque puedo estar calladita un buen rato (eso es un gran plus).
- Porque conocí gente increible, maravillosa, que quiero mucho. Verdaderos cronopios algunos, verdaderas personas todos. Me da gusto contarlos entre mis amigos (no los nombro porque quiero que la lista siga creciendo).
- Porque volar debe sentirse muy parecido.
- Porque es increíble la energía que se genera.
- Porque bailar sola ya no está bueno.
- Porque sé que no soy la única que siente todo esto.
- Porque, entre mil cosas más, me hace felíz.

Levanto mi copa por este amor, esta locura hermosa.
Salú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.