17 abril 2010

Requiem para un sueño

Llegué a las 4am de milonguear y después de las actividades típicas de antes de ir a dormir (sacarse los zapatos, lavarse los dientes, tomar el calcio, ponerse algo cómodo, sacarse los lentes, apagar la luz...) procedí a tan placentera actividad.


Soñé que venía aquel y, en medio de una conversación sobre cualquier otra cosa, me decía:
"Tenemos que volver, no me importa lo que dije, quiero que estemos juntos",
a lo que yo respondí:
"¿Te parece?".

Entonces sonó la alarma de mi hermano (que la apagó dormido... si, somos los dos sonámbulos).
Me desperté y me levanté. Como cuando llegué al cuarto de mi bro ya estaba todo en orden, volví a dormir un rato más.

No pasa muy seguido, pero a veces se puede reenganchar un sueño, como si de un libro se tratara. En el nuevo sueño, estaba en la misma situación y seguí la conversación sin más:
"¿En serio te parece? No tiene sentido",
a lo que aquel respondió:
"Claro que no tiene sentido, es un sueño, ¿no te das cuenta que recién te levantaste y te volviste a dormir?".
No pude más que responder:
"Tenés razón, no me había fijado en eso... y como te decía, poner el dieléctrico es como conectar otro capacitor en serie".



En resumen, mi inconsciente es un em-bo-le.
Beso mi dedo horizontal y verticalmente.


Buenas noches y dulces (o por lo menos divertidos) sueños.

8 comentarios:

  1. La verdad que seria muy patetico que alguien quisiera volver con una persona q pierde mucho tiempo de su vida escribiendo tales pavadas en un blog tan patetico como este.

    En vez de pasar todo el dia escribiendo pavadas en el blog sali a la calle hace amigos nuevos divertite olvidate de las obligaciones que no te importe nada. Y lo mas importate cambia esa actitud tuya de creerte superior a los demas xq lamento informarte q la gente como vos termina muy mal en la vida.

    ResponderEliminar
  2. Psicopata: dada la oferta de textos que hay en internet, no es necesario que malgastes tu tiempo en blogs tan patéticos como el mío. No estás salvando el mundo, yo tengo una vida. De todas formas, gracias por preocuparte.

    ResponderEliminar
  3. Tu inconsciente:
    Querida Moli, soy tu inconsciente, en el momento que te dormiste decidí escribirte esto.
    Me dolió que me trataras de aburrido, pero en fin, necesito una dosis contundente de alcohol semanal y vas a ver cómo te doy placenteros sueños (lo del alcohol viene a que cuando tomas, yo tomo control de tu ser)

    Sin más se despide tu querido alter ego

    PD: Psicópata, ya quisieras tener algo de este cuerpo latino! Patético tomarte el trabajo de criticar la expresión literaria de alguien que la desea compartir con quien esté dispuesto a disfrutarla, replantéate quien no tiene vida Sr de Psiquis alterada
    MR

    ResponderEliminar
  4. Querido Inconsciente: No quise tratarte de aburrido, pero tenés que ponerle un poquito de onda, ¿que tal si la conversación hubiera tenido lugar en un concierto? Sugerencias nomás.
    No le des mayor trascendencia al primer comentario, el Psico, que ni siquiera dio la cara, no es el primero ni será el último en criticar gratuitamente.

    ResponderEliminar
  5. Ayy chicos. Tanta trascendecia! Solo 2 cosas. Patetico lo mio? Patetico el simple echo de q pienses en un hombre al cual nunca le gustaste, que solo te dio bola por que no tenia nada mejor para hacer. Pensalo bien, como dijo Atila József: “Yo te quiero mucho porque a tu lado encontré la forma de volver a quererme. “ Creo q no hace falta explicarlo.

    Y para el querido Sr. Inconsciente: CUERPO LATINO?! Te aviso q tus ojos no son los de la verdad simplemente están perdidos

    ResponderEliminar
  6. ¡Excelente! ¡¡El señor Psicópata nos hizo un lugar en su agitadísima vida!! En el mismo día, cabe aclarar.

    ¿Conocés a alguna de las personas de las que estás hablando? Digo, porque si no nos conocés sería todavía peor (peor que volver a seguir discutiendo, claro).
    Encima resulta que no sólo sos el dueño de la verdad, sino que podés determinar -desde el anonimato- el fenotipo de una persona.

    ResponderEliminar
  7. Te Aviso queria Molly que usar palabras "complicadas" por asi decirlo demuestra nuevamente que te consideras superior y te encanta mostrarlo, lo q destaca exactamente q estas muy por abajo de lo q pensas ser.

    P.D: Feliz dia del trabajador, aunque visto la importancia q le das a este blog debes pasar el dia atras de la pc o estudiando algo que para vos te va a abrir nuevos limites pero o mostrar tu "superioridad". Te reitero patetico lo tuyo.

    ResponderEliminar

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.