04 octubre 2010

No lo puedo creer...

Los vecinos ya deben estar acostumbrados a mis gritos de emoción. O capáz que no los escuchan, ya que las paredes de mi apartamento son relativamente gruesas. No importa, son bien de minita, breves y bastante agudos.


Hace 10 minutos recibí una sorpresa digna de un gran grito de emoción.
Es cierto que me entero de las cosas un poco tarde, no lo niego, pero
ZIRALDO VA A ESTAR EN MONTEVIDEO
Recién estaba vichando el programa de la Feria del Libro (animensén, acerquensén) y vi que el domingo 10 a las 18:00, Ziraldo y María Inés Obaldía charlan sobre los 30 años de "El Polilla", uno de mis libros preferidos de cuando era chica.


Inolvidable.



También va a estar en la Feria del Libro, el Señor Ignacio Martínez, mañana martes 5, a las 14 y a las 20. ¡¡Qué grandes recuerdos del señor alto y barbudo que iba a la escuela a leernos!!
Y qué placer cuando compraba o sacaba de la biblioteca sus libros y pasaba las tardes al sol (o las lluviosas) comiendo manzanas y leyendo (a lo Jo March).


Me hace muy felíz haber desarrollado este amor por la lectura desde chiquita. Ojalá sus infancias también hayan estado llenas de letras.

4 comentarios:

  1. por suerte mis viejos me inculcaron el amor por las letras desde qe pude leer... ese libro también fue parte de mi infancia (L)

    un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Y parte de la mía!
    A ver si logramos que lo firme!

    ResponderEliminar
  3. yo también me emocioné con la venida de ziraldo! El Polilla es un libro enorme! (aunque yo lo conocí como El Pibe Piola). Lástima que no voy a poder ir! Si vas contás?
    :)

    ResponderEliminar
  4. Sophie: qué lindo que es aprender a "leer libros" de chico.

    Wicked: mi Polilla está en San José, pero no sé si querría tenerlo firmado, no sé por qué.

    Magui: al final no pude ir :(

    ResponderEliminar

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.