20 noviembre 2010

As time goes by

Regalemosnossss un instante para recordar la canción que da título a este post tan especial.
You must remember this
A kiss is just a kiss, a sigh is just a sigh.

The fundamental things apply

As time goes by.


Señoras y señores, señoritos y señoritas... hoy se cumple el primer aniversario de mi mano mocha, una "odisea de ribetes tragicómicos", como dijeron por ahí.
Así que un aplauso para la susodicha...


Por si recién llegan, 1-year long story short:
Choqué con una bici... vicisitudes.
Fisura de escafoides izquierdo (hueso maldito si los hay).
Una semana con mucho dolor, pero me preocupaba más el parcial de 04.
Médico, me enyesaron todiiiiito el verano (dos meses y medio).
Problemitas con los músculos y nervios.
Diagnóstico de algoneurodistrofia.
Fisioterapia.
Doctora que dijo que no iba a recuperar la movilidad.
Más médicos, más estudios.
Recuperé casi toda la movilidad (casi...).
Más problemitas con los músculos y nervios.
Más fisioterapia.
Más estudios, más medicos. MRI.
Diagnóstico de posible necrosis.
Maaaaaaás fisioterapia, pero con mejores resultados.


Un año después, me tiene repodrida. Pero siempre pienso que podría haber sido mucho peor.


Para levantar el ánimo, cosillas divertidas de la experiencia:
Agitar el yeso en diversos recitales (recuerdo el de León Gieco y el de la Sinfónica, entre muchos otros).
Es todo muy blogueable (oh ironía, con lo que me cuesta tipear en los días difíciles).
El glorioso Scotch-cast... el yeso e'plastico, digamos.
El encuentro con el muchacho que también se había quebrado el escafoides y tenía el mismo yeso, en el mismo brazo.
Algunas veces me daban el asiento en el bondi. ¡¡Sin preguntarme de cuantos meses estoy!!
Creer firmemente que soy el paciente cero.
Tener pruebas fehacientes de que soy una tipa decidida y perseverante.



"Mano mocha". Retrato.
Fotografía digital, Seba Parentelli.
Bonita, contra todos los pronósticos.

4 comentarios:

  1. Feliz cumple, manomocha!!!

    La odisea tragicómica está genial de leer (aunque quizás no de haberla vivido).

    Decí que festejaste con HP, decilo! Jajaja.


    Btw: muy bonita la foto, indeed. =)

    ResponderEliminar
  2. lo he dicho antes y lo vuelvo a decir: fucking mano mocha!

    ResponderEliminar
  3. Herzlichen Glückwunsch zum Geburstag, manomocha! (que te saluden en aleman es cool, viste? como diría un amigo, re chich (?) )

    beso grande :)

    ResponderEliminar
  4. Martín: y bue, que se le va a hacer, es como dice en Chiquillada, "lindo haberlo vivido, pa poderlo bloguear"... gauchos modernos.
    Es muy cierto, festejé con HP7, con excelente compañia btw.

    Remy: y bueno, cosas que pasan, si en vez de una bici era un camión, otro sería el cantar. Así que ¡festejemos!

    Sophie: ¡uhhh que chic! Igual el alemán me resulta un idioma muy duro, no me copa mucho (si, soy re original). Danke anyway... (?)

    ResponderEliminar

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.