19 octubre 2012

Could've, should've, would've

Hoy fui panelista en una charla sin título sobre "cómo fue tu carrera y cómo te decidiste por eso".
El problemita es que puse un poco nerviosa y empecé a comentar cosas que no tenían nada que ver con nada (en realidad si, pero no). Después me pasé muchas horas pensando qué podría haber dicho que me sacara de ese apuro, o que por lo menos aportara algo a los muchachos de 5to humanístico que fueron llevados a una charla sobre carreras del área científico-tecnológica. Si estuviste ahí, disculpas, espero que entre el blabing hayas encontrado algo útil. Si no estuviste ahí, lucky you.


Después seguí pensando (hoy anduve 2 horas en solfy, sin el tejdo*... mucho tiempo para pensar sobre los devenires de la vida y dios) y noté que tengo que aflojarle al sobreanálisis de todas las y cada una de las situaciones de mi vida.
Dicen que el primer paso es asumirlo.

Estoy en plena crisis vocacional (si, en mi sexto año de facultad se me viene a antojar) y lamentablemente tengo más tiempo libre para pensar, dudar, cuestionarme, meter introspección en pila... Y gasto mucho tiempo pensando cómo podría haber manejado tal o cual situación.
Completamente al pedo.

Es algo que no me gusta de mi y tengo que hacer un esfuerzo para cambiarlo. A pesar de todo, tengo en mente es que todas las decisiones que tomé, buenas o malas, erradas o acertadas, me llevaron a donde estoy hoy. Que es un lugar muy bueno. Si lo que estoy haciendo es lo que tendría que hacer, sólo el tiempo lo dirá. Mientras, trato de que las decisiones que tomo sean para bien y que las cosas que digo no le hagan mal a nadie.


L'oiseau que tu croyais surprendre
Battit de l'aile et s'envola
L'amour est loin, tu peux l'attendre
Tu ne l'attends plus, il est là
Tout autour de toi, vite, vite
Il vient, s'en va, puis il revient
Tu crois le tenir, il t'évite
Tu crois l'éviter, il te tient







*Cuando no estoy toda introspectiva, asumo que nací vieja y tejo. Dos agujas y crochet. Está buenísimo.

2 comentarios:

  1. Mi novio no lo asume, pero yo afirmo que él nació viejo.

    También tuvo crisis vocacional...

    Cuantas casualidades.

    ResponderEliminar
  2. Decile que empiece a tejer. Es ideal para hacerlo frente a la tele y comentar cosas como "la juventud está perdida", "los del gobierno sólo quieren robar" y "en mi época no pasaban esas cosas".

    ResponderEliminar

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.