24 octubre 2012

Me pasan cosas con Alcuri

Dos cosas para ser exactos.

Primero, en casa tenemos todos sus libros (y los he leído todos) entonces muchas veces me pasa que me acuerdo de sus cuentos. Generalmente recuerdo cuentos -como el del cadaver de la tía que baila- en el peor momento posible, como ser en un funeral (the giggle loop!!) o cuando alguien me cuenta una cosa seria. También culpo a Edward James Peras por todas las traducciones de títulos de películas. And so on y todo así.

Lo otro que me pasa es que vive cerca de casa, entonces dos por tres me lo cruzo. Pero lo único que soy capaz de hacer es sacudir los puños cerrados cerca del mentón y decir "¡¡Nacho Alcuri!!" con un tono agudo pero muy poco volumen. Algún día me haré la crá y lo saludaré. Hasta entonces, tendré mis pequeños momentos de fangirl.



Estoy leyendo Basurita
Yey.

1 comentario:

  1. A mi me pasó que nunca leí nada de él.

    Mi novio se enteró ayer de eso. Hoy tengo dos libros en mi biblioteca en calidad de préstamo para conocerlo al Sr. Alcuri.

    ResponderEliminar

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.