26 enero 2013

El lunes empiezo

Hola mi gente beeeeeeeeeeia, ¿cómo los trata la temporada de monzones... digo, el comienzo del carnaval?


Dicen que una buena manera de comprometerse con las cosas es andar contando por ahí que las vas a hacer, como para que una parte de ti ejerza presión social ya que si no lo hacés vas a quedar mal. Bueno, decidí ponerlo en práctica.


Generalmente cuento por acá las cosas que ya me pasaron así que hoy les traigo un adelanto de la temporada verano lluvias 2013. Me voy a poner a mover las cachas. Hace tiempo que estoy pensando y deseando volver al mundo de la gente que tiene tono muscular y decidí no aplazarlo más. Nada de el lunes empiezo. Empiezo hoy.

"Ay que viva, ésta dice que se va a poner a hacer ejercicio pero está sentadita frente a la pc" dirán uds. También puede que digan "y a mi qué" (en cuyo caso, sigan su camino por la interné), pero bueno, lo relevante es que ya está ahí afuera, en el éter cibernético. Estamos comprometidos, ¿ok?

Lo que si empiezo el lunes (28 de enero) es una cuestión de 30 días bastante variadita, encontrada en internet, y adaptada a mi manomochismo (esto es, nada de pesas muy pesadas ni lagartijas). Ya que estamos en esta cuestión uy-que-moderna-que-soy-mirá-como-interactúo-con-la-internete, si quieren sumarse a esta iniciativa, pueden hacer click acá.
Como parte del plan motivacional tengo intenciones de ir compartiendo mis avances. Eso si y solo si me queda fuerza suficiente para teclear. En caso de que no la tenga, estaría alcanzando otra de mis metas, que es estar menos en la pc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.