30 enero 2009

¡Ahí viene!

¿Quién?
Ahí viene la cachila, a, a...

Digo... ahí viene Brunito.
Bruno Paolo Fabio Orozco, el hermoso hijo de mis queridos Duques Chilenos. Los flamantes papis (Cathy y Renzo) y los tíos (uy, ¡¡somos muchos!!) lo esperamos con ansiedad... lo recibimos con gratitud... lo saludamos con respeto... lo miramos con curiosidad... Me fui de mambo, lo sé.
Como ya tenemos nombre (aramos...) estamos en busca del nick perfecto.
Me sorprenden mucho estas ecografías modernas, son increíbles.
Acá vemos a Bruno con 45 cm y 2,650kg. Precioso. Va a ser el niño más malcriado de américa del sur, con toda esa tiáspora (tíos + diáspora... es tarde, sepan disculpar)
Dejo de babear que se me va a joder el teclado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.