23 enero 2009

Rock'n'Resnick

Si te curso es porque sos
general, obligatoria y todo
Y este examen que estoy dando
ya es el número dos

Tus ondas son mi suplicio
mi entrevero cotidiano
Y cantidad de movimiento
es de lo poco que cazo

Mi problema con el bloque
es cuando esta acelerado
Y no quiero ni decirte
si esta en un plano inclinado

Si el autito esta girando
O la curva es peraltada
Si el gas está cambiando
su volumen o presión

Ya me tenes repodrida
Con versores y trabajo
Con fuerza de rozamiento
Podes irte al recarajo

Y ya que hablo de fricción
una duda me ataca
si es mu estático, o es mu dinámico...
yo ya me siento una vaca.


Cancioncita que escribí para ventilar mi frustración por tener que seguir estudiando Física General 1. Lleva la música de Te Quiero ("Si te quiero es porque sos mi amor mi cómplice y todo...). El carnaval me pega p'a ese lado, sepan disculpar. La última estrofa es de Herman.

3 comentarios:

  1. Pequeña reverencia de sincero agradecimiento :D

    ResponderEliminar
  2. en verdad leí pila y me gustó mucho tu blog, pero se me cayó un huevo comentar en otros posts, así que lo hice sólo en algunos. perdón. jeje. mis humildes e intrascendentes felicitaciones para ti!

    ResponderEliminar

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.