03 mayo 2009

AAAAAAHHHHHHH

Eso es un grito de locura. Locura atemporal.
En este caso le voy a echar la culpa a los parciales, dentro de unos días voy a culpar al SPM, eso si no estoy embarazada, como comenté en un post anterior (Hands Down). Eso me pasa por invitar a merendar al espíritu santo... muy rápido ese muchacho...

Recordando buena música (uno de los beneficios-maleficios de tener pc nueva, tengo que hacer las playlists de nuevo, no me importa si hay manera de recuperarlas, me gusta hacerlas de nuevo), me topé con la canción más romántica del mundo. No es de Daví Bisbal, ni de los Bacstritbois, ni nada de eso. Es Princesa Azul del Cuarteto. Siempre que se habla de amor o principes azules, no puedo evitar pensar en esta canción, desde la batería del principio a la batería del final (baaaasta de percusionistaaaaas).
Como sé que este es un blog al que se entra en familia, dejo la letra haciendo click acá, porque es un poquito demasiado... Igual la amo :P

No crean que los voy a dejar sin una canción para el resto del día (quedan como 50 min...). Otra canción puramente romántica, por realista nomás: Sólo un rumor

Me contaron que sos ligerita
y que enseguida te tocan
y bajas rápido tu pollerita
aunque sea en la primera cita
uh oh oh

Y que apretás en las lentas
y que chuponeás
con el primer tarado que venga
espero sean chupones sin lengua
uh oh oh

Dicen que sos una pillada
y a mi no me importa nada
porque yo te quiero amar
porque yo te voy a amar

Dicen que sos una hippie
pero por vos yo me hago pipi
será solo un rumor
será solo un rumor

Me contaron que tu padre es padrastro
y que tu actual mamá
era de tu madre la empleada
que un día te llevó equivocada a su hogar

Yque te hicieron como siete abortos
y que uno salió mal
tuviste que parir y la quedaste
y que al bebé lo ahogaste en el water-cló

Dicen que sos una terraja
pero no pasa naranja
porque yo te quiero amar
porque yo te voy a amar
dicen que sos degenerada
y que a todos le hacés chanchadas
será solo un rumor
será solo un rumor
tan solo un rumor



Ahhhhhh nada más parecido a los nocturnos de Chopin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.