28 mayo 2009

Llamado de emergencia química

En una etapa más popular y fiestera de Efecto Quelato, antes de sucumbir ante los encantos de los alcoholes duros y los ácidos blandos, sucumbieron ante una droga mucho peor: el reggeaton.

Así fue que compusieron la siguiente obra:

Llamado de emergencia química
Benceno y fenol
Son los solventes de reacción
Hago este llamado para que tu vengas
Tu no ves que estoy sufriendo
Es muy dura esta pera

Hay un chemist moribundo aquí
dime quien lo puede revivir (x2)

Tu tienes la receta, la formula secreta
Para poner violeta mi sal de Mohr
No existe medicina, doctores ni aspirina
Para la tendinitis que me agarro

Ácido tengo del nítrico
Al rescate venga un profe de teórico
Necesito que me enrase la pipeta hoy
¡Ehhh Pedrito!

Un cero en actuación es lo que me toca
Quiero que me den con una bureta rota
Y que de la canilla salga caipirinha
Hay un hombre caido que etanol necesita

Ven aquí rápido, ven aquí rápido
es un llamado de emergencia Benzo

Benceno y fenol
Son los solventes de reacción
Hago este llamado para que tu vengas
Tu no ves que estoy sufriendo
Es muy dura esta pera

Enrasame y ensaya con la llama (x2)
Quedate
Hey dale alivio a mi alma, inyectame cal
Que si yo inhalo mercurio me muero, mami.

Sin ti todo el tinte se desaparece
Sin ti los hidratos son los que eflorescen
Sin ti yo no vivo
Sin ti no escribo la planilla de excel

Sin ti mi solvente se queda disperso
Sin ti la entropía aumenta en mi universo
Mis orbitales van disminuyendo
Ven por favor

Ven aquí rápido, ven aquí rápido
es un llamado de emergencia Benzo
Ven aquí rápido, ven aquí rápido

Benceno y fenol
Son los solventes de reacción
Hago este llamado para que tu vengas
Tu no ves que estoy sufriendo
Es muy dura esta pera

Ven aquí rápido, ven aquí rápido (x4)


Como siempre, la letra es una co-creación con Cyn (idolaaaa!)
Como nunca, la música es de Daddy Yankee (sin comentarios)
No es recomendable para la salú, pero si alguien desea conocer la canción a la que se hace referencia, aquí el video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.