04 mayo 2009

Una nueva crónica de parcial

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH (entonese como en el Diálogo con la muerte)
TENGO PARCIAL TENGO PARCIAL TENGO PARCIAL TENGO PARCIAL TENGO PARCIAL TENGO PARCIAL TENGO PARCIAL TENGO PARCIAL TENGO PARCIAL

Bueno, respiro. Es importante eso. ¿Cómo era que era? Entra el aire, sale el aire. Bien. Entra el aire, sale el aire.
¿Vieron que se dice que no se puede vivir sin amor? Bueno, el oxígeno es todavía más importante.
Anoche no dormí nadita, debe ser por eso que me dormí mientras escuchaba a Darwin. No se confundan, amo a ese señor y a mi me tranquiliza muchísimo, pero su voz no es exactamente relajante.

Este parcial jura determinismo noménclator... Química Analítica.

Ya estoy frente al anexo, no se ni cómo llegué. Creo que subir cuatro pisos de escaleras no esta ayudando en nada a mantener un ritmo lindo de pulsaciones... digamos menos de 270 por minuto... por ahí...

Cuarenta preguntas, dos horas y media. Empiecen.

Me digo "quien nada sabe, nada teme" por millonesima vez, y salto, metafóricamente.
Estoy en blanco, literalmente. Una semana estudiando yo tengo ni idea que preguntan en la mitad de las cosas.
Luego de descartar que el parcial esté escrito en otro idioma y/o que sea de otra materia, respiro hondo y ataco un problema por vez. ¡¡¡Y LOS MUY HIJOS DE SU MADRE SE DEFIENDEN!!!

Señoras y señores, ladies and gentelmen, madame et monsieur... ositoko, ositaka.
Welcome to the fight of the century! En este rincón; con n kg de peso, una estudiante; en el otro rincón, con todo el peso del deber, el parcial de analítica. Se oye a la multitud enardecida...

Estoy terminando, gané algunos minutos, pero el final inexorable se acerca. Ok, esta parece ser a, esta seguro es la c, ahora me queda b b c d...

Al fin salí. Música maestro... Todas las radios estan en la propaganda, salvo Radio Disney... So be it. Están los prototipos colgados... lo miro, no lo miro, lo miro, no lo miro... me vendría bárbaro tener una flor en este momento.
Muchacha, hacete hombre, fijate. Me enfrento a la hoja, como un hombre, dando pequeños saltitos escuchando a Amaia Montero. La felizidaaaaá es un maquillajeeee.
1, 2, 3...mssmsms... 4, 5...6... ¿¿SEIS CORRECTAS NOMÁS??
¿Juat...? Mamá, mami, en analítica me pelean... Siempre serás bienvenida a este lugar.

¿Qué hago? ¿Recurso? ¿Tengo otro recurso? ¿Me tiro de un puente?

Cuando estaba por largarme a moquear, como la nenita que resulta que soy, parada en el primer escalón de las escaleras, pasa una compañera y me da la brillante idea de corroborar que el código sea el correcto.

GRACIADIÓ. Corregi segun 1AI0BA y mi código era AI10BA... ¿Cómo no me dí cuenta?
Veinte respuestas correctas. Yo que se mucho de matemática puedo afirmar que es la mitad.

En este rincón, una (bella) muchacha; en ese otro rincón, la tristeza... Pero ese es un cuento para otro día... Ven y sana mi doloooooor, tienes la cura de este amoooooor...

2 comentarios:

  1. 270 pulsaciones por minuto??? You`re on speeeeed!!!

    Ya está, ya pasó, ahora relax.

    Tu hermana y lectora fiel.

    ResponderEliminar
  2. Si,ahora estoy luchado con el examen... ¡¡pero con el curso salvado!!

    ResponderEliminar

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.