06 junio 2009

Juan Nicolón hace cosas

Título robado de varios lugares, por ejemplo esta entrada del blog de Juan.

No es la primera vez que expreso mi altísima estima por alguien en este blog. Así que en momento ligeramente sociópara del día de hoy creo que ya es hora de gritar a los 4 vientos informáticos cuánto me gusta Juan Nicolón.
Levanto mi copa virtual festejando sus obras presentes y futuras.
Listo, lo dije. ¡¡¡M-EN-C-AN-TAAAAAA!!!
(Juan, no te asustes)

Todo comenzó algún tiempo atrás (¿en la isla del sol?) se cruzaron nuestros caminos por casualidad. Estaba volviendo a la city (Saint Joseph, por supuesto) y me encontré con un conocido en el bondi. Una hora de viaje, tiempo suficiente para ponerse al día.
Estábamos conversando y me dice "mirá esta revista, es un humor medio raro, pero seguro te va a gustar". Empecé a leer la segunda Tendencias Inmobiliarias (esa que en realidad es la primera pero otra) y quedé enganchadísima.
Después de Tendencias Inmobiliarias, vino la genial PERSONS, revista que leo y recomiendo (imaginen un sellito rojo, redondo, que diga "Avalado por Molly").
Hasta tuve la oportunidad de conocerlo, así que me siento realizada.

Pasen por El Blog de la Persons y si no vuelven por acá, es completamente entendible.

Bueno, eso nomás...
Por lo pronto prometo manterme alejada de los ositos de peluche... y de los de verdad creo que también, me dan un poquito de miedo, aunque en realidad no tengo tanto trato con ellos en mi vida diaria, así que creo que estamos bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.