31 octubre 2009

Estadisticamente tenemos chance

No pude dormir mucho anoche (y eso que dije "paaaah cómo voy a dormir esta noche") así que me dediqué a una sesión mañanera de lectura de blogs, mientras mi madre anda hiperactiva por toda la casa, creo que lo de no poder quedarse quieta es genético nomás... Y yo que creía que my house, my rules.
Pues bien, me dieron ganas de dedicarme un poco a la estadística del blog, ya que me acerco vertiginosamente (?) al post 149.

  • La primer entrada corresponde al 16 de enero del 2009 a las 18:45
  • La penúltima (porque esta es la última hasta ahora) fue publicada el 29 de octubre del 2009 a las 22:09
  • Entre esas dos entradas, y contándolas, hay un total de 147 posts.
  • La etiqueta con mayor número de posts es (¡oh sorpresa!) DIVAGUES. Es lógico, ya que la gran mayoría de las cosas que escribo son divagues.
  • Los posts que más tiempo me llevan, y la etiqueta que más comparto es EFECTO QUELATO. En general va acompañada de Scottish Hooligan, Delirium Tremens, o Divagues.
  • Lo que más me gusta escribir son Crónicas. Además, creo que lo hago bien.
  • Creo que una de las mejores cosas que escribí fue esta Baladita.
  • En época de parciales es cuando escribo más (agradezcamos entonces a FQ tener parciales cada 2 meses).
  • Estoy convencida de que si se presta un poquito de atencion y se tiene tiempo, perfectamente se puede deducir mi ciclo hormonal a partir de lo que escribo.
  • Videos y Acompañante de cine son las dos etiquetas más nuevas.
  • Amo el tango y a Les Luthiers, sin embargo ambas etiquetas sólo tienen 2 posts cada una.
  • Te cuento la escribí en febrero, y ya me pasó otra vez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.