27 octubre 2009

Orientación Vocacional (3)

Si tus conceptos sobre el buen cine son cuestionables.
Si tu lista de una excelentes películas incluye titulos como "El regreso del Perro Atómico".
Si nadie quiere ir contigo al cine porque creen que sos insoportable.
¡¡No temas!! La escuela de Acompañantes de Cine también tiene una carrera para vos: ACOMPAÑANTE DE CINE QUEJOSO.

Este profesional es ideal para el momento en que la cartelera está medio floja y lo que en realidad queremos del cine es una experiencia que contar en el asado del domingo.
Es recomendable que los servicios del Acompañante de Cine Quejoso se contraten para películas con una clasificación de imdb menor o igual a tres estrellas. Nos ofrece un mundo de sensaciones pero puede arruinar cualquier película medianamente buena (recordamos tristemente el episodio "No sé para que me hacés ver esta película si BW está muerto").

Acompañará la película con diversos spoilers, tanto reales como inventados:

Mirá, mirá ahora que viene la parte en que se enamoran y corren por el campo de la mano, está re buena.
(M.D., Acompañante de Cine Quejoso, Generación 2004, sobre la película "La momia azteca contra el robot humano")


Hará comentarios completamente desubicados:

No puedo creer que hayas comprado pop salado y encima coca light, si sabés que no me gusta, lo hiciste a propósito. (L.E., Acompañante de Cine Quejoso, Generación 2007)

Yo quería ver "SAW XIX: Die, die, die, but first... Sing-a-long!" pero no, la señorita prefiere ver una de Cris Morena (T.R., Estudiante para Acompañante de Cine Quejoso, Generación 2009, a una niña de 8 años)



Chicos, chicas, ya es hora de que se sumen a los cientos de estudiantes de esta emocionante y versatil carrera. Los esperamos.

También podés estudiar:
Bachiller en Acompañamiento (click acá)
Acompañante de Cine Cholulo (click acá)

2 comentarios:

  1. Hola. queria saber si me podes dar un tel o mail de contacto. Porque me interesa el curso, ad+ queria saber si hay alguna clase de teorico o practico para "abrir la cabeza", porque, me da cosa decirlo, pero... TA LO DIGO! yo mire Mr&Mrs Smith y me gusto! ya se que soy un enfermito, ya se que podria haber hecho algo menos indigno, como manosearme una botija... yo que se, solo estoy pidiendo una mano para salir de este pozo oscuro!
    saludos gurisa!

    ResponderEliminar
  2. Bueno, podemos organizar un grupito. Se ponen en contacto conmigo a través del bló.

    Si te gustó Mr&Mrs Smith, no hay manera que salgas del pozo, gurí. Andá a comprar acciones de conaprole así el dulce de leche te sale más barato.

    ¡Un abrazo purrete!

    ResponderEliminar

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.