16 octubre 2009

Julepe existencial

Hoy, luego de experimentar un verdadero milagro burocático (me atendieron fuera de horario, eso es ser buena gente) me pareció escuchar a los jinetes del apocalipsis.
Después resultó que no eran, que era una prueba de sonido.
Pero no pude evitar preguntarme ¿debería ser más o menos promiscua?

Por lo pronto, son pasadas las 9 de la noche de un viernes y estoy estudiando 04 y música (2 caras de lo mismo... mi selénica vida, queridos lectores), con perspectivas a acostarme temprano; así que supongo que la respuesta es más.
Pero nunca se sabe.

Se escuchan opiniones, comentarios, sugerencias...

2 comentarios:

  1. Mas o menos promiscua, al fianl del día solo tu sabras si estudiar y dormir temprano vale más que salir con tus amigos ( o sin ellos) a algún lugar, yo puedo decirte que estudiar y dormir temprano no es lo mio, yo hago otras cosas pero no significa que no me pregunte lo mismo, yo creo que sí debería ser mas promiscuo, pero mi problema es que no sé por dónde empezar...

    ResponderEliminar
  2. El problema es que no era por decisión propia, no me daba la vida para nada más jaja.
    Gracias Víctor Manuel por pasar y espero que vuelvas.

    ResponderEliminar

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.