16 enero 2010

Stand by me

Por un ratito voy a bajar la guardia, por amor y por respeto a una amiga que está pasando por un momento salado. No sé ni por donde empezar...

Es increíble como una persona puede tener un impacto muy fuerte en la vida de alguien, independientemente del tiempo que hace que se conocen o si se conocen in vivo.


Conocí a muchos de mis amigos gracias a un amor en común: Les Luthiers.
Es un poco dificil de explicar lo que se siente cuando se conoce a alguien de esa manera, pero podría decir que es amistad instantánea. Compartimos muchos gustos, historias, largos e-mails, "traducciones" y juegos.

Tengo el honor y la suerte de conocer verdaderas DAMAS y CABALLEROS, que se enfrentan a lo que la vida les depara con temple, serenidad y amor por sobre todas las cosas.
Me inspiran y me dan fuerzas. Me convencen de que el mundo es un lugar donde vale la pena vivir, que vale la pena vivir, con fuerza, con intensidad; aprovechando al máximo las cosas buenas y plantandose firme ante las malas.
Aprendí tantas cosas de ellos, al sentir en todo momento la alegría que sienten al compartir lo que saben o lo que han vivido.
Se vuelven fuertes frente a la adversidad pero nunca pierden la ternura, la frescura, la gracia. Siempre apoyándose, sonriendo y ofreciendo su mano, a la distancia... ¡pero qué cerca se siente!
Me dan ganas de ser mejor, de ser como ellos.

When the night has come, and the land is dark,
and the moon is the only light we see.
No, I won't be afraid, oh, I won't be afraid,
just as long as you stand, stand by me.

4 comentarios:

  1. y entonces... Francisco García
    encendió las estrellas del cielo...

    ResponderEliminar
  2. "Me dan ganas de ser mejor..."
    Se puede ser mejor, Molly?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Estoy recopilando todas las palabras de los últimos días que llegaron casilla y que puedan tener interés para sus hijos mayores. Salvo Giovanni-Isidro, ninguno sabe tu existencia. Pero ahora que vuelvo a este post, lo releo y lo copio para ellos. Te amo, Molly.

    ResponderEliminar
  4. CarlosPC: "... la noche estaba oscura..." jaja.

    Capitare: Siempre se puede ser mejor, algo que me enseñaron mis hermanitos XD.

    Jimena: me siento honrada (guiño). Te adoro.

    ResponderEliminar

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.