07 septiembre 2010

Versus

Este mes es Setiembre de Superheroes o bien Super Setiembre, en UMdL.



Se vienen los parciales (siempre se vienen los parciales, por el temita ese de que el tiempo pasa y yo no me recibo), llegaron las crisis pero no el calor/sol/verano (¿se acuerdan de Storm? "no estás triste porque llueve, llueve porque estás triste"), y no estoy aprovechando el tiempo.
Hey, nunca dije que fuera original.


Es necesario ponerse las calzas, la capa y salir a pelear.

Mi archienemiga es la Dra Algo (como en "algoneurodistrofia"), como todos los supervillanos, es supermala y tiene un título universitario. Y me hace llorar.



POW. BANG. ZAMM.
CRASH. PUM.
AIA.

Me pongo los auriculares, subo el volumen y me vuelvo invencible (o invisible), por tres minutos al menos.




¿Saben qué? Vean Kickass.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.