15 septiembre 2010

Y su vestido de domingo

¡Qué difícil para mí
explicarte con palabras
lo que dentro de mi alma
estoy sintiendo por ti.

Te lo quisiera decir
muy bajito en el oído:
quiero quedarme contigo
y no tener que partir.


Cual moderna Penélope inversa, tejo los hilos que me separan de mi amado, por quien sabe cuánto tiempo. Anoche, con Drexler todavía sonando en mis oídos y la mano mocha dolorida de tanto aplaudir, decidí que era hora de emprender nuestros caminos por separado.

Como la chica de la película de la segunda guerra mundial, corro por el anden metafórico de la despedida. Lo miro por última vez, cierro la puerta, me alejo despacio y entiendo que seguir juntos nos va a hacer mal, sobretodo a mi. No me voy a olvidar de su calor, de esas noches frías que pasabamos juntos, mirando películas, estudiando, o escribiendo en el bló...
cuando vuelva el invierno volveremos a estar juntos.





Hasta el año que viene, querido calientacamas.

2 comentarios:

  1. jaj graciosisimo...x un momeno pense que estabas hablando de una persona en serio..XP

    ResponderEliminar
  2. Remy: no tengo vida [fuera de FQ], sería muy difícil que se trate de una persona, jajaja. Gracias por jugar.

    ResponderEliminar

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.