07 noviembre 2010

Insomne? No, tarada

El guionista de Dió me tiene de hijaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Hay una razón, una única razón, UNA SOLA RAZÓN por la cual no estoy durmiendo, siendo las 2:07 am de un domingo. Soy tan recontraboluda que le tengo miedo a las polillas. Y había una gigante en mi cuarto.

¿Che, y no te dan un poco más de miedo los químicos-superpeligrosos-e-inestables con los que trabajás todos los días?
En este momento, la única inestable soy yo. Y si, lo admito, me dan miedo las polillas.
Capáz que la palabra no es justamente miedo, sino aversión. Entre la sombra hiperkinética que hacen y el hecho de que cuando las matás quedan como hechas polvo (no me pueden negar que es bien de película de momias malas), no me gustan nada de nada. Me paranoiquean.


Una polilla enorme, gigante, maligna, terrible... y pobre Molly, sola, y conectada al mundo a través de su pc. Y conectada a la pc a través de los auriculares.
Y de pijama, que todos sabemos que no es ropa para combatir el mal.

Nena, vos podés, es una polillita de nada, no podés defraudar a generaciones de personas sensatas. ¡¡Qué no voy a poder...!! Bueno, lo que te quiero decir es que no tengas miedo, tontis. No es miedo, es pánico, imaginate que me estoy diciendo tontis a mi misma. Focus, Molly, focus. No seas boba, ¡no me sirve de nada sacarle una foto! Mujer, razoná.

Click. Lamparita imaginaria se enciende sobre la cabeza de Molly. Corre rauda hacia... bueno, se levanta con cuidado, inspira para evitar el headrush y da los 7 pasos que la separan del living. Prende la luz. Se acerca despacito al cuarto para que la polilla no se de cuenta de sus intenciones... y apaga la luz. La polilla se aleja. Y Molly todavía no ha ido a apagar la luz del living.

Vine, vidi, vinci.
Sort of.


La canción ooooooobvia de la noche.

16 comentarios:

  1. No digas que las polillas no son tan peligrosas como esos químicos con los que trabajás, no quería contarlo pero... una polilla mató a mi hermano!!! :P

    Hagamos así: la próxima vez que algo como esto pase, me llamás, así yo cazo la armadura, y salgo cual caballero andante a rescatar a la bella damisela en peligro. Siempre quise hacerlo, y me parece una inmejorable oportunidad. =)

    Quiero decirte que me emocioné con ese relato de una pobre Molly luchando contra un enemigo que no entiende de piedad, de lógica o razones... con un enemigo con el que no se puede negociar... ta, no quiero llorar *snif!*

    Me gustó, me reí :D y la canción ta muy buena :D


    P.D.: si digo que soy hijo del Polilla Da Silva, quiere decir que no te puedo invitar a mi casa? :P

    ResponderEliminar
  2. A mi también me dan miedo/asco/aversión/freak out las polillas....te entiendo...

    ResponderEliminar
  3. jaja alguna ves viste "the mothman prphecies"? no que tenga tanto de polilla el pibe (de verdad no entiendo xq le dicen asi) pero me parece que es una pelicula que no te resultaria demasiado agradable (ya da miedito de por si, sumale fobia a las polillas y..)

    aguante nopol! debe ser uno de mis sketchs favoritos de L.L

    ResponderEliminar
  4. AHHHH NOPOL! un clásico (L)

    te cuento algo para que te sientas mejor? las libélulas y los caracoles me dan terror .___.

    te acompaño en el sentimiento, más o menos u.u

    es más, te puedo contar un par de "anédotas" para que te rías un poco:

    mi mamá se tragó una polilla una vez ._. fue hace años, pero cada vez que me acuerdo me río muchíiiisimo recordando su cara

    una vez me cayó un insecto no-identificado mientras estaba en mi cama, intenté sacudirlo, el chobi no aflojaba, ERA HORRIBLE, hasta que lo tiré y lo pisoteé cual rinoceronte bailando ballet.

    y, lo mejor, una conversación que recordé apenas leí lo de nopol, la tuve que guardar en su momento, ahora supongo que valió la pena:

    ('.') When I touch you I feel happy inside .. dice:
    ­un insecto alado ingresó en mis aposentos, el mismo consta de gran tamaño pero lo cagué porqe le prendí la de la escalera y apagué la de mi cuarto
    ­('.') When I touch you I feel happy inside .. dice:
    ­caerá
    ­Sofii dice:
    ­uhhh qé mala qe sos! pobre bicho qe flies =/
    ­Sofii dice:
    ­mira si tenia esposa? hijitos?
    ­Sofii dice:
    ­(re nopol xD)
    ­('.') When I touch you I feel happy inside .. dice:
    ­supongo qe el estado le pagara dos pensiones, uno por discapacitado cerebral por caer en mi trampa re triyada, y otra por los hijitos


    beso :)

    ResponderEliminar
  5. me paso lo mismo con una polilla este sabado de noche... pero un martillo soluciono mi problema

    ResponderEliminar
  6. Martín: ¡¡no valen los chistes de polillas!! Jaja, la próxima vez te llamo sólo por ver cómo te metés en el ascensor con la armadura.
    Que enemiguistica que suena la polilla...


    Wicked: ¿será porque son peludas y no tienen un color definido?


    Remy: nooooo, ni la pienso ver. Del único que me acuerdo es del Hombre Polilla de Watchmen, y ese me da penita, pobre, terminó mal...
    Nopol (y toda La Tanda) es una gran obra de Les Luthiers.


    Sophie: las libélulas no me dan nada (aparte, es una de mis palabras preferidas)y los caracoles sólo me dan asquito. ¡¡Pobre tu mamá!! Debo admitir que se me han metido bichos en la boca (nada sorprendente dado su tamaño) pero nunca una polilla, me da algo. me encantó la conversación jaja.


    tuhno: me alegro de que hayas podido solucionarlo tan fácil. Gracias por venir y volvé cuando quieras.

    ResponderEliminar
  7. che, podés creer que hoy entré a facebook y encontré el siguiente grupo: Yo fui brutalmente atacado por una polilla ?? jajajajajajaa me acordé de vos, en fin, beso!

    ResponderEliminar
  8. Sophie: jaja ¡¡somos bobos pero somos muchos!! (?) Gracias por recordarme :D

    ResponderEliminar
  9. jaja nunca lo habia pensado pero libelula es una palabra divertida! creo que si me haces elegir la mia seria paralelepipedo..
    no sophie, posta que asco lo de tu madre...
    btw: ahora al grupo me voy a unir! au nque nunca fui atacado ni brutal ni no brutalmnte por una polilla, es algo que no puedo NO hacer ahora

    ResponderEliminar
  10. mi palabra favorita es hipopotomonstrosesquipedaliofobia(L) saben qué es? irónicamente, fobia a las palabras largas JAJAJA :)

    ResponderEliminar
  11. Sophie: jajaja. Genial! Una de mis favoritas es la palabra "championes". Sí, sencillita, lo sé, pero me alegro pila que tengamos "championes" en vez de "zapatillas".

    ResponderEliminar
  12. Vas a pensar que te estoy jodiendo, pero juro que no: anoche, cuando estaba por acostarme, apareció una polilla en mi cuarto, y tuve que salir corriendo por el Raid.

    Creo que fue un castigo por burlarme de tu drama polillezco. :P

    ResponderEliminar
  13. Remy: paralelepipedo es una gran palabra, pero me gusta más la de Sophie (incluso "la de Sophie" es más corto que la palabra jaja)

    Sophie: la conocía, es genial.

    Martín: ohhh yeah, karma's a bitch.

    ResponderEliminar
  14. si, entiendo que pueda gustarte mas la de sophie, la verdad es que a la gracia que tiene la palabra en si (porque es larga y tambien solo porque si) se le suma la ironia de lo que significa..
    (igual, yo me mantengo fiel a paralelepipedo.. que a esta altura estoy tan acostumbrado que ya me suena normal :/)

    ResponderEliminar
  15. Ay sí, te entiendo perfectamente. A mí me pasaba lo mismo con las arañas, me curé cuando tuve una hija a quien le daban miedo las arañas... obligada me convertí en mamá valiente y empezar a batallar arácnidos.

    Está buenísimo tu blog, ¡me voy a seguir leyendo!

    ResponderEliminar
  16. Ana Laura: ¿sabés que con las arañas no me pasa? Sólo una vez, cuando mi hermano trajo una tarántula (que ocupaba gran parte de una caja de unos 20cm x 20cm) y la dejó en la mesita del living, aunque el problema no fue eso, sino cuando la araña dejó de estar en la cajita...
    ¡¡Qué grandes las mamás valientes!! Igual está bueno que los pequeños sepan que hay miedos que no son racionales y que a veces son más fuertes que uno, pero hay que tratar de superarlos (jaja, me hago la re madre-que-lee-libros-de-paternidad-responsable-o-algo-así, no me hagas caso).

    Gracias por venir, disculpas por la respuesta kilométrica y vuelve cuando quieras.

    ResponderEliminar

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.