30 diciembre 2010

It's gonna be a happy new year!!

Queridos todos: hace mucho que no se me ven las letras por estos lares. Bueno, Molly anda terminando el año... punto de partir rumbo a la playa, a descansar, cargar las pilas para todos los proyectos del 2011, el AÑO INTERNACIONAL DE LA QUÍMCA, quiero que lo sepan.

No he escrito mucho, por dos razones principales:
- No tengo nada decente para publicar.
- Ah, esta es sorpresa... ¿se acuerdan cual es la fracesita que se repite varias veces, al principio y al final de "El mismo amor, la misma lluvia"? Bueno, eso.


Que tengan un gran comienzo de año, coman las uvas, elijan bien el color de su ropa interior, den la vuelta a la manzana con valijas, rompan los almanaques, prendan todas las luces de la casa, tiren el balde de agua, disfruten los fuegos artificiales y salten desde una silla.
(si, me encantan las supersticiones y rituales de año nuevo)



5 comentarios:

  1. Yo no soy de supersticiones, pero si lo fuera, te haria caso (?
    Que empieces genial el 2011 eh? un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, pequeña, un gusto conocerte en este 2010 que se termina. Que el 2011 sea mejor, que la mano se desmochee, y que HP8 nos encuentre en primer lugar de la fila para el estreno :P

    Felicidades! =)

    ResponderEliminar
  3. Feliz año!! Te sigo, te espero en mi blog
    http://paartyeverydaay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Sophie: follow my lead, jaja. Gracias igualmente. Buena onda y buenos deseos para el 2011.


    Martín: ¡awwww que bonito! Si, en primera fila y con la bufanda de Griffindor (uy cierto que vos tenés la OFICIAL de Ravenclaw).


    CAMI: muchas gracias igualmente. Me daré una vuelta por allí.

    ResponderEliminar
  5. Btw, me gustaría compartir un comentario que me hizo reir mucho. Hablando con un jipibuenaondaingeniero australiano que conocí, me comentó que en su país no tienen supersticiones de año nuevo, entonces le conté de las que yo conozco.
    Su respuesta fue (traducida) "¿Así que si salgo a dar una vuelta a la manzana, con una valija llena de uvas, me siento para comer una y luego me paro, así 12 veces a lo largo del camino, me voy a enamorar de un viajero apasionado que además sabe cocinar?".

    ResponderEliminar

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.