07 diciembre 2010

Jueguito

Hace bastante tiempo (por allá cuando era común hacer "notas" en feibur), se me ocurrió un jueguito para pasar el rato. Estos días estoy bastante ocupada entre fisioterapia y 04 (y cosas más felices), pero decidí hacerlo de nuevo, por ver si algo ha cambiado.
Si les copa, jueguen, así nos conocemos un poco más.


Bueno, la idea es poner una sola letra en la barra de direcciones del buscador (Mozila en mi caso) y ver que página sugiere, así veo más o menos qué es de mi vida en interné:


A: Cursos del departamento Estrella Campos
B: Bedelía de FQ (esta no ha cambiado)
C: Centro Cultural de España
D: Darkville (shhhhh)
E: El blog de Evi (link)
F: Facebook (oh, nunca lo hubiera imaginado, FQ quedó segundo, pero hay días que está primero)
G: Gmail
H: Hotmail
I: iGoogle (seguido muy de cerca por IMDB)
J: Curso de Bases Jurídicas (y una serie de fotos de los JJOO de Beijing)
K: knowyourmeme.com (este es uno de llos más variables)
L: Les Luthiers, sitio oficial (claro, hagan como que se sorprendieron de este)
M: Un mol de Litio (pasen y vean)
N: Nueva Dimensión (cursos de foto)
O: Océano FM (y Química Orgánica...)
P: ...y qué quiere decir pelfudo? (link)
Q: Química d+ (ahhh, l'amour)
R: Real Academia Española
S: Una bromita (link)
T: Taringa (este no cambió)
U: UMdL (again!! antes era Química Analítica)
V: verydemotivational.com
W: youtube (por el www.)
X: Esta preciosa foto (antes era Samurai X)
Y: Youtube
Z: Gmail

UPDATE: Apa, aca Martín has a point, me faltaron los números, digamos del 0 al 9.
0: Matemática 04 (shocking!! not)
1: el blog de Martín (link)
2, 3, 4, 7 y 9: Gmail (AGAIN)
5: el blog de Herman (pH 2.5... antes salía también con la p)
6 y 8: Hotmail

Listo. Now show me yours...

4 comentarios:

  1. Mirá que me hacés laburar, gurisita!!!
    Btw, linda barra de direcciones ;)

    A: Amazon (obviamente)
    B: bubbleshooter.net (con algo hay que entretenerse)
    C: Collider.com (página sobre cine)
    D: Darkville (shhhh)
    E: El País (resulté más fachito de lo que pensaba)
    F: Facebook...
    G: Goear.com (no porque lo use mucho, sino porque no hay tantas con G)
    H: Huffington Post (porque soy un chico informado)
    I: Imdb (como corresponde)
    J: J.K. Rowling (varias sugerencias)
    K: también me linkea cosas de J.K. Rowling :P
    L: La República (pa compensar, ¿vio?)
    M: Montevideo.com.uy
    N: NYTimes.com (soy un intelectual!)
    O: Observa.com.uy (pareciera que sólo leo diarios)
    P: Pais del Ricardito (el blog de Gonzalo)
    Q: (el primer resultado que me sale es un link a este mismo post... en serio)
    R: Rotten Tomatoes (volvió el cine)
    S: Spill.com (me gustan sus reviews)
    T: Twitter
    U: Unsoloclick
    V: Viajes.elpais.com.uy
    W: Wordpress
    X: (ver "Q")
    Y: Youtube
    Z: Zummer.blogspot.com (un blog de una inglesita)

    0: (lo que a Molly le aparece en la "S")
    1: 10denoviembre =)
    El resto de los números, me dan opciones de búsqueda, nomás (es cosa del Chrome)

    ResponderEliminar
  2. al igual que martin yo tengo el chrome, asi que no se si no me pasara lo mismo que le paso a el con los numeros (sobre todo xq no uso internet xa mucha cosa mas que mail, facebook y bloger)

    A: allfreecovers (????? supongo que sera de buscar covers xa el itunes, pero me sorprende que sea lo 1o)
    B:blogger
    C: Ex sin melatonina (ciudadgriscontintesazulados.blogspot.com/)
    D: este post
    E: wikipedia
    F: facebook (what a surprise)
    G: Gmail (another surprise)
    H: Homegrown Insanity (homegrown-insanity.blogspot.com)
    I: blog de mi intercambio a u.s.a (ni pongo la direccion xq igual es un blog privado)
    J: this post
    K: idem (no me preguntes como)
    L: facebook's Login page
    M: me van los nerds (mevanlosnerds.blog.com)
    N: neon lights on my lonely heart (nitovi.blogspot.com)
    O: ever heard the wolf (...) (onebluewolf.blogspot.com)
    P: y que quiere decir pelfudo?(pelfudo.blogspot.com)
    Q: imagen (resultado de busqueda en google) y dsps again this post
    R: alguna descarga de rapishare
    S:stay okay (busqueda de alojamiento para mi futuro viaje a europa) y varias busquedas de soundtracks (de nuevo, iTunes)
    T: the back shed (the-backshed.blogspot.com)
    U: pagina de "upload" de facebook
    V: vinyl rebinyl (no idea..)
    W: who wants to be conventional anyway? (whowantstobeconventional.blogspot.com)
    X: xe.com (currency converter.. again: europe)
    Y: youtube
    Z: vinyl rebinyl y este post (again)

    0-2-9: sugerencias de busqueda
    1:10 de noviembre (10denoviembre.blogspot.com)
    4-6: homegrown insanity
    5: quiniela uruguaya ????!!!!!! (CUANDO?!)
    7: notificaciones del face
    8: pelfudo

    ResponderEliminar
  3. Yo también uso Chrome...

    A: Página de Amnistía Internacional Uruguay (Fue el tema del primer parcial de filosofía)
    B: Blogger
    C: Página del CLAEH
    D: Blog uruguayo de té (www.dinastea.com.uy)
    E: EN LÍNEA, Portal interno del Claeh
    F: Facebook
    G: Google
    H: Hotmail
    I: Página IMM
    J: Blog de Valentina (juanaquerida)
    K: Búsqueda de Kirschner (no sé porqué)
    L: Blog de Aitana (locainsidiosa)
    M: Blog de Remy (untitled)
    N: Blog de a* (nitovi)
    Ñ: Búsqueda de ñandú (WTF?)
    O: Blog de B (onebluewolf)
    P: Página del Palacio Legislativo
    Q: Búsqueda "quite-quiet"
    R: Búsqueda Renacimiento
    S: Página de Stereomood
    T: Twitter
    U: Portal de Ubuntu (siempre proveerá!)
    V: Búsqueda de Vicho
    W: Blog de B (whowantstobeconventional)
    X: Búsqueda ceibalita XO
    Y: Youtube
    Z: Búsqueda de Zuinglio.

    ResponderEliminar

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.