03 diciembre 2010

Update bajero*

(*juego de fonética no intencional, pero si pongo "update bajón" van a pensar que estoy triste...)

Este post viene de update, puede que no le importe a nadie, permiso... voy a utilizar la tarjeta "Éste es mi blog y hago lo que quiero".


Señoras y señores, señoritas y señoritos, leidis y yentelmenes, ositokos y ositakas...
esta tarde la hermosa voz de Carlos Tanco anunció, declaró digamos, lo que todos estabamos necesitando: BAJADA.


Volvía a casa (FQ, oj cors) escuchando la radio, todavía un poco dolorida por los ejercicios de fisio, y una enorme sonrisa se asomó a mi cara cuando escuche "un saludo para la sociedad de la nieve". Durante dos deliciosas horas dejé que todo fluyera, que se dejara llevar por la gravedad (y no la del asunto), levanté las manos, saludando al techo y al sol, moviendo los hombros y las caderas. Hasta que se me terminó la batería de la radio/celular.
Después fui al centro, hice algunos mandados, y fui al parcial de Bases Jurídicas de la Empresa.

Ya hice dos fotos "de pe a pa" (del click al papelucho), muy bonitas ellas. Prometo darme una vuelta por el cef el lunes y escanearlas.


En noviembre Molly entró al maravilloso mundo de las 8 horas (por día, 40 por semana) y las últimas semanas le vino con todo el período de parciales, pegadito al de exámenes (lunes, viernes, viernes, viernes, jueves).
Además del chiquillo nuevo, que anda robándome el tiempo entre capuccinos, música, pipoca (así se le dice en casa al pó) y películas (what a lovely way to burn).



Anyway, los he dejado un poco abandonados (deben estar reeeee tristes).
Prometí por ahí un post sobre nomenclaturas, otro de superhéroes y otro sobre deportes, no desesperéis, están al caer. Y si, tienen que estar bueniiiiiiisimos, si me hago la linda y después escribo cualquier porquería, no se beneficia nadie.



Finalmente una canción que nunca supe de quién es, pero como es de bajada, no me importa. Es una versión medio remixada-yo-qué-sé.

3 comentarios:

  1. No se preocupe que sus lectores estaremos aca. Ademas por experiencia propia se que no conviene apresurar los post, solamente por el hecho de postear, cuando sale, sale.

    Espero esas fotos, yo tambien tengo que esperar para poder hacer usufructo de un escaner, es un bajon :S

    ResponderEliminar
  2. loca...bajaaaaaaaaaaaaaaaa...por dió!!!
    jajaja =)

    ResponderEliminar
  3. El Alemán: me alegro entonces. Es cierto, cuando sale, sale :D

    ser_esto: loca ¿¿yo?? absolutamente

    ResponderEliminar

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.