16 enero 2009

Sociedad Anónima SA

Recién vengo del ensayo de Sociedad Anónima (humoristas de San José que compiten en el carnaval). Me reí mucho, y fuerte, como siempre.
Realmente disfruto mucho de ir a los ensayos de los grupos de carnaval, está bueno ver el esfuerzo detrás del espectáculo. Barceló sabe lo que hace, sabe entretener y hacer reir, sin caer en la grosería y encima dejando un mensaje.

Los Jilgueros de Cerro Ñato ya tienen un lugar en el corazoncito de los uruguayos, un lugar grande para que los entrañables Gauchos Patones quepan con sus patas. El año pasado, Buscando al Malo de la Película, Virgilio se ganó al público (¿quién no dijo "me muedooo"?).

Este año también salen Los Calmantes, no los he visto así que me reservo el juicio hasta que lo haga. Lo que vi de SA me gustó. Si ganan este año, sería la octava vez, lo que los dejaría a la par de los Buby's como el conjunto que más ha ganado en la historia del carnaval.


No se si los podré ir a ver en la primer vuelta del Teatro de Verano, tampoco sé qué voy a hacer el lunes así que ta. Pero definitivamente los voy a ir a ver. ¡SI BOMBERO!

3 comentarios:

  1. che, estaba chusmeteando tu blog y vi esto, la rompen si, y te paso a contar que hay otros humoristas de tus pagos, de ahi del campo :P jaja este año en el carnaval, se llaman los calmantes y encaran por lo que vi, asi que buscalos en youtube y vamos a verlos cuando arranquemos con la ida a tablados ta???

    ResponderEliminar
  2. Dale d+
    Si, sabía que salían, hasta me arrimé al ensayo pero no me animé a quedarme... no sé...
    Mira las cosas que hacés... Hacés llover para que no pueda ir al tablado sólo porque vos no podés.

    ResponderEliminar
  3. jajaja viste no?? es que tengo la maquina climatica aca, la uso en ocasiones especiales

    ResponderEliminar

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.