La busqué, la encontré, la escuché. Está acá.
No diría que es la mejor canción del mundo, pero me produjo una extraña fascinación, ganas de escucharla una y otra vez. Y ganas de escribir sobre esto. Escribir sin parar y sin pensar. Creo que es la percusión. No sé. Ahora realmente no me importa.
Con las personas pasa algo parecido, hay algunas que tenés que aprender algunas cosillas antes, para poder entenderlas y apreciarlas en toda su magnitud.
Hay algunas que por más que las escuches, falta algo. Intangible, inexplicable, imprescindible.
Pero hay otras que inmediatamente te atraen, que cuesta recordar qué o cómo era de tu vida antes de conocerlas, sólo tenés que reconocer y disfrutar que están. Tienen ese algo. Intangible, inexplicable, imprescindible.
Y estás con ellas, y ellas están contigo. Dos compases, tres lustros, un suspiro. Una vida, que cabe en cualquiera de los anteriores.
.....
Mi neurona que trabaja a full, entre parciales y exámenes.
Mis pies que bailan.
Mis piernas que tiemblan.
Mis manos que escriben.
Mi corazón que late sólo.
Mi boca que dice cosas que quiero y cosas que no.
Mis oídos que escuchan cosas que quiero y cosas que no, y cosas que no me esperaba.
Mis ojos que cada día ven menos, y por eso, veo más.
Mi cabeza que piensa, que evalúa, que revisa. Que se llena de ideas y de trabajo y de esperanza y de miedo y y de risas y de drama y de sueños y de dolor y de música y de desconcierto y de locuras y de cuerdas y de corduras. Y que -cuando tengo suerte- se calla un ratito para dejar que respire.
Mi suerte que va y vuelve. La buena y la mala. Y una mezcla de las dos.
Y algo de eso es mi vida.
Y me encanta.
pasaba por acá a devolver tu visita por grageas y ¡sorpresa! me encuentro con este post que cita mi blog. qué bueno. todo. que hayas entrado, que te haya gustado, que lo hayas citado, que te haya disparado esto... me tomo el atrevimiento de seguir revisando y comentando, dale?
ResponderEliminarBienvenido Luigi, espero que sea la primera de muchas visitas. Revisá, comentá, discutí, lo que te parezca.
ResponderEliminarY seguí metiendo grageas, que acá tenés una lectora firme.
muchas gracias! qué bueno! así será! obviamente, lo mismo corre para vos.
ResponderEliminarnunca más de acuerdo con usted doña...
ResponderEliminarcreo que nunca lo había pensado de esa forma.
siga así (aunque me mataste con la pera)
besoooo
Me alegro que te haya gustado. Algo como eso soy yo por ahora.
ResponderEliminarEspero haberte matado bien con la pera. Todos sabemos que los zombies de muertos de peras son los peores.