28 octubre 2009

Gris

Siempre creí que Montevideo se lleva muy bien con los días grises lindos. Esos días que está lo suficientemente nublado para que no se vea el sol pero se note que es de día y que sin embargo no se proyecten sombras. No sé por qué, pero parece que la ciudad nació para ser vivida y disfrutada especialmente en estos días. Será la arquitectura, o el famoso gris uruguayo...

Estos días tienen la capacidad de potenciar todo. Lo bueno y lo malo.
De a poquito voy saliendo del bajón que tuve estos días.
Así que decidí concentrarme en lo bueno y gasté toda la plata que tenía conmigo (que bueno, no era tanta) en frutas y flores.

Cantando la música que salía de mis enormes auriculares, jeans oscuros, championes blancos y un poquito grandes de más, campera verde, remera turquesa, comiendo una manzana y con un ramo de flores en la otra mano... Tengo que admitir que esa imagen le robó una sonrisa a más de uno.

Es sólo una cuestión de actitud, asevero mientras me parto la boca con una buena ensalada de frutas, sonriendo por las hermosas flores que decoran mi mesa.



Y una yapa (click acá)

4 comentarios:

  1. hola molly! te banco la actitud. y aunque yo soy de ba, confieso que montevideo me gusta mucho mucho, sea gris, soleado, llueva o whatever. en realidad, no solo montevideo, sino que muchos lugares de uruguay me gustan!
    ahora, debo preguntar: qué son championes blancos?
    saluditos, nos leemos

    ResponderEliminar
  2. Qué lindo encontrar gente que le gusta montevideo. A mi me encanta, pero tengo que admitir que es una ciudad gris (no es peyorativo).

    Los "championes" son zapatillas, o sea, calzado deportivo. El nombre nace de que los primeros en su tipo que llegaron a Uruguay eran marca Champion, y al final se generalizó para todos los calzados deportivos (como las fotocopias en Brasil se llaman Xerox)

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de conocer Montevideo Molly y darle un buen abrazo!!!

    Por ahora se lo dejo por acá.

    Un abrazo grande!

    ResponderEliminar
  4. Querido Fer, cuando quieras (y los chanchos también están invitados) serás bien bienvenido hasta podemos aprovechar para ver algunas murgas. Así me queda pendiente devolver la visita XD

    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.