19 octubre 2009

Manual de usuario

Puesto que pronto estaremos escuchando por doquier las canciones de Gonzalito, como primicia exclusiva de UMdL, les presento el manual de usuario para la escucha óptima (de las canciones que escuché en versión definitiva hasta ahora).
Después no digas que no te avisé. Y tampoco digas "ahora es demasiado tarde princesa", porque estoy bastante segura de que tiene derechos de autor.

Recuerden, estoy describiendo la situación ideal.

Instante:
Esta canción debe ser escuchada en un amanecer de primavera, entre las 5 y las 7 de la mañana, luego de haber compartido una noche de ocio y recreación con amigos. En ese momento entre que se cuentan las monedas y se pone a calentar el agua para encarar un mate y unos bizcochos calentitos, mientras el sol va asomando y el cielo se va aclarando.
Deberías tener puesto un pantalón de jean, championes de lona, una remera y un saquito, camperita o camisa (porque a esa hora está fresquito).
De ser escuchada de tarde, tiene que ser en un lugar con pasto, donde estarías de pies descalzos.

Donde vos:
Es una canción para escuchar con chancletas en la mano, moviendo las caderas y los pies, o bien dando pequeños saltitos, mientras se come ensalada de frutas (con o sin helado) una tarde de verano, en algún lugar la costa atlántica. Bajo techo hasta las 17 horas, si bien no es una canción larga, no deseo que te sientas mal.
Puede usarse de despertador el día que tenés que dar exámen en febrero.
Se canta a los gritos por la ventana o caminando por 18 de julio (o cualquier avenida principal).


Espero que les sea de utilidad.

1 comentario:

  1. Comentario bien de bitch: capáz que nunca llegan a escuchar estas canciones en la radio.

    ResponderEliminar

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.