23 febrero 2010

Donde fueres haz lo que vieres

Ahora, si lo que ves es que la gente anda de tacos y si tus intenciones son salir a caminar, no lo hagas. Lo digo empíricamente.
Salí con mis hermosas botinetas nuevas y caminé mucho más de lo que pensaba (6 horas más para ser exacta).


Dicen que me fui, dicen que estoy acá... Luego de una larga ausencia vuelvo al ruedo digital, con la mano mocha mucho mejor.
Estuve en La Paloma, pasando lindo los últimos días antes de emprender mi largo periplo hacia el norte, más precisamente a Barcelona, donde vive mi tío. Pasé tres días allá, uno de los cuales dediqué a recorrer y disfrutar el CosmoCaixa. También anduve pateando las Ramblas, el parque Ciudadela y el Parlamento.

Ahora estoy en Madrid, con pequeños y grandes planes para los próximos días.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.