27 febrero 2010

Y no para de llover

Estoy en españa desde el viernes 19 y ha llovido todos los dias. Todos.
No ha pasado un solo día sin lluvia. Ya me tiene un poquito podrida el tema de la precipitación.
Para peor, dicen que anda Xinthya por ahí... así que parece que va a seguir lloviendo.

Esté donde esté, llueve.

Encima en el hotel hay como mil grados (kelvin) y muero de calor.

Hoy me agarró como un golpe de nostalgia y me dieron ganas de ir con mis amigos a matear a la rambla. Pues nada, será cuestión de chapar el paraguas y salir igual.
Todas las flechas apuntan al Museo del Romanticismo (y mis piernas cansadas también lo votan), así que ¡¡allá voy!!

Hidroplaneando se llega más rápido.


La tormenta va a explotar, todo encaja en su lugar.

Cuando pare de llover, el sol será una nueva piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.