24 febrero 2010

There's something about Molly

Soy bastante macheta. No me molesta pero no me gusta estar sola. Disfruto de hacer window-shopping (no, no comprar ventanas, mirar todo pero no comprar nada). Si abro los ojos muy grande, quedan como los ojos de una persona normal. Me gustaría saber revelar fotos. Me sorprendo con las cosas más insólitas (como que la p en sorprendo está entre dos erres). Me encanta caminar. Siempre tengo algo de un color fuerte. Amo los libros. Me gusta ir a dormir temprano. Creo que el oro es un metal maricotas, me gusta mucho más la plata (o el platino). Odio el chicle de banana. Parece que no pero muchas cosas me dan verguenza. Me asusto fácil. Me río todo el tiempo. Soy muy indecisa. Me encanta escribir y creo que a veces lo hago bien. Siempre se me rompen los cinturones. Amo mis rulos, creo que es porque tengo permantente.


Pero sobretodo, mi rasgo más sorprendente es una sobrehumana capacidad de perderme. Es impresionante. Hoy caminé todo el día y ya perdí la cuenta de las cosas que perdí (damn, otra cosa que perdí). Pregunté direcciones a unas veinte personas entre las 10 de la mañana y las 6 de la tarde.
Por alguna razón siempre arranco exactamente para el lugar contrario al que quiero ir. Lo juro.
Por suerte no tengo ningún problema en preguntar por el camino, sino me imagino todavía dando vueltas por la Puerta del Sol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.