04 agosto 2010

Esto es un sueeeeño

Anoche fuimos a ver Inception.
Creo que es excelenteeeeeee.

Mister Nolan no me decepcionó, tenía un poquito de miedo de haber llegado con muchas expectativas. La trama es maravillosa y lógica. Salté en mi asiento varias veces, me puse muy nerviosa y casi muero con el final.

Todas las actuaciones son excelentes, salvo los pequeños rubiecitos, que me exasperaron por omnipresentes. El gordo* Leo la rompe, Pepe Gordon-Levitt me está ganando el corazoncito, Marion Cotillard hizo que la amara y la odiara, y Ellen Page encaró pero con cierta aura de Juno.


[ESPOILEEEEER] Me encantó el juego que hacen con la música de Edith Piaf, primero por la falta de agudos y segundo por la similitud con alarmas cuando se enlentece (capáz que esto me explica un poco mejor) [/ESPOILEEEEER]
Capáz que no fue a propósito, pero es un lindo guiño usar música de la Piaf y que actúe la señorita Cotillard.

*"gordo" de cariño.



Otra cosa que me gustó mucho fue ir en grupo a verla (8 personas... bah, 3 parejas, el Borres y yo). Al aumentar la cantidad de asistentes conocidos, aumenta la posibilidad de que la discusión post función sea interesante. Guille nos aportó un excelente punto sobre la realidad-vs-los-sueños, ya que se durmió en la mitad de la película. Jessi zanjó toda cuestión diciendo "pero qué bolazo". Yo no pude evitar recordar a Sabrina, la bruja adolescente (esto es un sueeeeeñooooo).

Después (como mis amigas son ricas, nah, es broma... la palabra es adultas) fuimos a cenar con copas, cubiertos y manteles individuales, al lugar con el logo del niñito, el barril y el oversized pancho.


Así y todo, no sé si no prefiero ir sólo con el Borres (no offense, soy un animal de costumbre), para discutir la peli y la vida de la langosta comiendo papas fritas irregulares al lado de la estación de servicio.



Un highlight de la noche fue que no sólo llegué al 151, sino que el chofer iba cantando baladas, agregando los uooo, ieeee y coros que él consideraba oportunos. Chapón con el chofer.
Una de las mejores versiones:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.