Fundamento teórico
La cosa es así: Rigoberto (not his name) era mi amigo. Era, en pretérito. Yo confiaba mucho en él, confiaba también en pretérito. También se podría decir que nos pasaban cosas, cosas así en general, y en pretérito.
Lo último que Rigoberto me dijo hace como 10 meses fue "te juro que mañana te llamo". Oooooobviamente no me llamó.
Nos vimos una vez cuando yo andaba con la mano recientemente mocha (yeso de yeso, para los que vienen keeping track; también pueden revisar la etiqueta yes-oh, que contiene muy buenos posts) y ta. Después, que yo recuerde, no lo vi más, ni supe de su existencia, salvo cuando feichbuc me chusmeó que era su cumpleaños.
Por vaaarios motivos que no voy a explicar, me enojé mucho con Rigoberto.
Así que me quedé sin explicaciones ni respuestas. Me dolió, si, me molestó mucho. ¿Y? seguí tranquila, con mi vida y mis amigos. Ser Penélope no es mi estilo.
Muy lindo todo, hasta que el otro día (cuando escribí Morocha tarada), Hermenegilda (not her name either) me contó que ella y Rigoberto tocaban [anoche] en un bar.
¡Qué mejor oportunidad para practicar un poco de masoquismo emocional!
Análisis de datos
¿No me querés llamar? Muy bien, no me llames.
¿No te parece que es una buena idea devolverme mis cosas? Bueno, son cosas chiquitas, la anatomía y la arquitectura te ofrecen una increíble variedad de opciones para contenerlas.
¿Crees que todo gira alrededor tuyo? Perfecto, me cambio de sistema y ni cuenta te das.
¿Me mandás un sms (no una llamada, un sms) creyendo que está todo bien? Nop, ahí no estoy de acuerdo. Let's agree to disagree.
A pesar del agite que tuve esta semana, decidí ir al toque. La mejor/única manera de resolver los problmas es enfrentarlos. Fui sin saber qué esperar (aparte de música) y con un buen plan de contignencia.
Resultados y conclusiones
Salió mucho mejor de lo que esperaba. Comprobé que no guardo rencores (porque [él] no vale la pena). Al son de "sal de ahí chivita, chivita" dejé que todo estuviera bien.
Y capáz que hasta recupero lo que es mío por derecho eterno.
Eso si, nene, no te autoinvites a mi cumpleaños.
Todavía me debés el regalo del año pasado.
Detesto a los auto-invitados.
ResponderEliminarWicked: a mi me encanta que la gente se autoinvite, que pase a saludar sólo porque pintó (y más en mi cumple) pero hay casos en que no da.
ResponderEliminarpa, es raro (de extraño no de que suceda poco) y da un poco de pena cuando pasan estas cosas entre amigos cercanos(aparentemente, porque dijiste que confiabas mucho en el)..
ResponderEliminary yo tambien odio a los auto-invitados, (pero solo en reuniones o fiestas o lo que sea, si p.ej un amigo cercano se invita solo a mi casa sin ocasion alguna esta todo ok..)
Uh, todavía existen de esos?
ResponderEliminarPensé que esa especie se había extinguido.
Remy: si, pero bueno, living and learning...
ResponderEliminarValentina: ¿de esos cuales? No importa, las especies de personas nunca se extinguen. Yo pensaba que los caballeros no existían y me he encontrado un par.
Living, learning and loving it.
Lo mas probable es que rigoberto no te hubiese tocado ni con laser, se realista...
ResponderEliminarSos tan sobervia q das asco. La verdad es que sos una gorda enferma sin vida que escribe en este blog para querer ser o parecer superior. Te aviso una cosa sos una mas del monton y para colmo una fea y gorda mas DEL MONTON!
ResponderEliminarNo sos mas inteligente que nadie ni superior en ningun sentido. A nadie le importan tus problemas ni como los resolviste y nunca les va a importar.
Admititelo a vos misma. A casi nadie le importas y los que si (que son muy pocos) los perdes por tu mediocridad.
Igual no te niego q me divierto leyendo lo patetica q sos intentando parecer mas que los demas.
Atentamente tu NO amigo el Sr. Psicopata.
Anónimo: capáz que no leiste bien. Rigoberto no era mi chongo/novio/pareja, era mi amigo; es importante conocer la diferencia.
ResponderEliminarPicopata: le doy la bienvenida de nuevo, a ti y tu no-soberbia. Lo que todavía no entiendo, porque claramente soy igual o menos inteligente que todos los demás, es por qué seguís viniendo.
Hasta que no des la cara, estaría bueno que te guardes todos los comentarios sobre esconderse.
Pa....piro Piscópata mal.... Elimina la opción de dejar comentarios anónimos y listo. Chau psicópata.
ResponderEliminarWicked: sería hipócrita decir "este blog se abastece gracias a tus comentarios" y borrar los que no me gustan. No te preocupes, Psico es un asiduo comentarista, siempre diciendo más o menos lo mismo, pero asiduo al fin.
ResponderEliminarPor lo menos esta vez ninguna palabra le pareció difícil :D
a bueno!! me parece bastante patetico venir a criticar y agredir jugando de anonimos, t mas patetico me parece que sea algo recurrente, o sea que lo hagas una vez vay y pase, pero que te dediques a visitar un blog varias veces solo xa putear, no tenes nada mejor que hacer??.. y yo la verdad no le veo la soberbia a molly, es mas yo diria que si algo tiene mas al opuesto de la soberbia.. y si no le interesan a nadie sus problemas me pregunto xq tendra 23 seguidores..
ResponderEliminara y otra cosa, la gente no hace los blogs para entretenerte a vos, los hace (creo yo) x placer propio, o por desquitarse uno mismo, no para que a los demas les interese..
Remy: no te preocupes por Don Psico, es un troll, no vale la pena. A diferencia de él, se bien quién soy y por qué escribo, así que no me importa si al mundo no le gusta.
ResponderEliminarMientras tanto, disfruto de los comentarios de los que vienen en una buena; o los que vienen, odian el blog y se van a buscar algo que sí les guste.
Yo? Un Troll Molly? Vos te viste al espejo? Primero ganate el 5 de Oro y despues anda al cirujano plastico (es la unica forma q vas a poder pagar tal operacion) y que te arregle toda. Capaz que ahi te conseguis alguien que te quiere y que te ponga en tu lugar como se debe.
ResponderEliminarPsicopata: vamos a ver si nos podemos entender. Un "troll" en internet no es alguien feo (acordate, no nos vemos las caras, sólo lo que escribimos) sino alguien que sólo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocando reacciones predecibles. El trol mitológico, el feo, va con una L sola, sino se le puede decir "trasgo".
ResponderEliminarUna vez más, esto es un blog, acá se escribe. A nadie le importa si me parto en 48 pedazos o si le haría un favor al mundo si no saliera nunca más de mi casa. Tampoco les importa si puedo pagarle al cirujano (plástico o de cualquier tipo) o no. Los que leen lo hacen porque tienen ganas, si no les gusta y valoran su tiempo, no vuelven y listo.
Saludos a todas las personas que te quieren y te ponen en tu lugar (¿eso hacen las personas que te quieren?).
para para a de mas de lo que señalo molly de las personas que te quieren poniendote en tu lugar, o sea que para que alguien la quiera se tiene que hacer cirugia plastica??? que tan superficial sos??
ResponderEliminar