02 agosto 2010

No nene, no.

Por ahí dice "hermanos sean unidos, esaes la ley primera" y todo eso.
Pues aquí estoy declarando la guerra informática a mi señor hermano, por acreditarse fotografías que me pertenecen. Para peor, no presentarlas como se debe, y todas con el mismo nombre (eso es muy feo).

Las cuatro fotos del teatro Solís en http://www.flickr.com/photos/smachado87/ son mías.
Y la primera (la del señor y el piano) y ni siquiera debía ser publicada en internet, porque le dije al señor que no lo iba a hacer. Muy lindo todo con el mundo moderno, pero a mi me gusta mantener mi palabra.

Mi idea es que las borre.

Ampliaremos.

2 comentarios:

  1. jajajaja que cagador tu hermano!!! juicio.. totalmente.. denuncialo en flickr. yo por respeto al señor no voy a entrar a ver las fotos.

    ResponderEliminar
  2. Sol: es un chanta jaja, pero lo quiero igual. La foto es buena, lo que no está bueno es que las haya sacado sin permiso ni crédito.

    ResponderEliminar

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.