29 septiembre 2010

Bye bye love, una vez más

Update: la lapicera sigue sin hablarme, yo le doy conversación por las dudas... ah claro, ¿a las plantas si, a la lapicera no? No tengo plantas en mi casa, me pueden regalar una si gustan, prometo cuidarla y quererla y hablarle tanto o más que a la lapicera.


Soy una enamorada perdida de las papelerías. Así como algunas chicas aman ir al shopping y salir cargadas de bolsas con vestidos o carteras, yo muero de la felicidad cada vez que me compro un cuaderno, libreta, post it... y lapiceras. Ahhh, mi perdición.
Amo mis lapiceras.
Las retráctiles, que al mismo tiempo son amansa-Mollys. Las bic, siempre a mano, o en el pelo. Las de colores. Las fibras. Las de gel. Las de tinta. Todas, todas y cada una tienen algo especial.

Todos tenemos cosas fungibles (estoy tratando de aplicar los términos que aprendo, aunque sea a la fuerza) que amamos. Quizá tu debilidad, querido lector, no sean los artículos de papelería, sino los discos, las antigüedades, las hojas de plantas o los sonetos del siglo de oro.
Así que estoy segura de que podrás extrapolar lo que siento y comprenderme.

En esa misma extrapolación, estoy segura de que uno de los tantos objetos del grupo es tu favorito.
En mi caso es la uni ball vision needle micro negra (gente de uniball, si están leyendo y sienten un impulso irrefrenable de regalarme lapiceras, sientan la libertad de seguirlo, serán muy bienvenidas). Aparentemente, The Pen Addict está de acuerdo conmigo.
La tinta fluye y seca rápido, yo escribo rápido, entreverado y suelo garabatear muchísimo. No se borronea y (lo más mejor en mi mundo de mesadas, cuadernos de laboratorio y salpicaduras) es a prueba de agua. Hermosa, simplemente hermosa.


Le doy palo. Salado, podría decir.
Notas en la agenda, teóricos de matemática, apuntes de historia, ejercicios de orgánica... Nunca salgo sin mi lapicera, porque como siempre se dice, nunca se sabe.
Ríos de tinta corren en mis horas de ocio y esa lapicera es mi compañera y confidente.


Anoche empezó a quedarse sin tinta. Esta mañana me tuve que comprar otra, para seguir estudiando, pero me duele en el alma tener que tirarla.



Mister Ray Charles

4 comentarios:

  1. jajajaaj a mi me pasa cn las librerias, no me sacás de una ni en pedo...

    y cosas asi qe ame? dame una cámara y me olvidé del mundo (L)

    un beso, espero qe encuentres alguna planta qe te de charla :)

    ResponderEliminar
  2. Qué genial. Me pasaba con mochilas. Mi época de escolar, me vivía comprando mochilas, que, hasta el día de hoy, las tengo guardaditas en un cajón, que casi nunca abro. Por amor al consumismo nomá.

    ResponderEliminar
  3. Había dicho que iba a pasar, y me hice el tiempo necesario. Qué bueno que está el blog!

    A mí me pasa, como a Sophie, con las librerías. Pasaría horas viendo libros, y me da cosa que no vaya a poder leer todos (por tiempo o dinero).

    Por suerte, no tengo obsesiones con objetos en particular, porque con lo que se me va en libros y películas, sería terrible problema... :P

    Un gusto leerte. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Poète Sophie: ahhhhhh, las librerías son una perdición. En Libros libros y Puro Verso he llegado a pasar varias horas sólo paseando entre los anaqueles.
    También me encanta la fotografía, me debo hacer un curso.

    Valentina es así: ¡¡si!! También tuve vicio por las mochilas. Es más, recién hace un año que uso carteras. Ya lo dijo Darwin, es más dificil dejar la cocaína que la mochila.

    Martín: muchas gracias por la visita. Por lo visto, estamos locos pero no estamos solos. El cine es lo más grande que hay. Nada como pasar dos horas en la cabeza de otra persona y dejarte convencer de lo que ellos quieran. ¡¡Son como magos!!

    ResponderEliminar

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.