28 septiembre 2010

If you jump, I jump

Antes del mediodía, en algún momento en medio del apagón y el diluvio, decidí dejar lo que tenía que hacer hoy para mañana, y abocarme a la tarea de estudiar derecho.
¿JUAT? ¿Derecho? Creo que le estás errando a la parte de Química, Molly querida.
(no lo puedo evitar, me divierte la existencia mi otra-yo-en-cursiva)
Ehhhh, si. El viernes tengo parcial de Bases Jurídicas de la Empresa.
No teman, no es tiempo de que me vean por la vida de tallieur y maletín. Dejemos mis conocimientos de latín sólo para etimologías y bromas sobre Harry Potter. Dejemos mis remeras, mis vaqueros, y por sobre todas las cosas, mi mochila.
Lo que es cierto es que dentro de dos días debería saberlo todo sobre Personerías Jurídicas, Sociedades Anónimas, Bienes, y un largo etcétera del que no estoy segura.

Mucha humedad, la mano mochísima y dos películas frustradas (una malísima y otra que no sincronizaba el audio y la imagen, cosa desquiciante si las hay) no me levantaron mucho el ánimo, y el día seguía gris.


¿Pero dónde está la parte bonita? ¿Dónde está lo que nos va a dejar a todos con una sonrisa y una sensación de calma y felicidad? ¿Dónde?
Por un lado, el episodio nuevo de Jaus restauró mi fe en la humanidad, especialmente la parte de la humanidad que escribe Jaus. GRAN EPISODIO. Bueno, por lo menos tiene todas las cosas que a mi me gustan.

Otra cosa, que es sólo buena para mi, tengo el pelo espectacular. Cada rulo en su lugar. Increíble. Un pelaso podría decir.


Por último, la respuesta a todo estaba donde siempre, en el random de mi mp3:


Del género "hamaca paraguaya con sol de las 16:27 y una leve brisa" (un género mucho más amplio de lo que en principio se pensaría).


(Post bien "¿y a mi qué me importa?", sientan la libertad de ignorarlo)

2 comentarios:

  1. me alegro por tu pelo, el mío sufre las consecuencias de la lluvia y aguanto las ganas de raparme y vendérselo a algún pelotudo (?

    suerte en pila con derecho :D cosa más horrible -.-

    beso :)

    ResponderEliminar
  2. Poète: no te rapes... salvo que tengas ganas. No sé, hacé lo que quieras. Durante un tiempo tuve el pelo muy cortito. Era super cómodo pero aburrido... y me quedaba horrible. No todas tenemos la carita de la Natalie Portman... Ahora lo tengo largo, me hago trenzas y soy felíz con ellas.

    ¡¡Qué tema el tema del pelo!!

    ResponderEliminar

Este blog se abastece gracias al Guionista de Dios, y tus comentarios.